Estoy de acuerdo con que el que quiera cazar que pague, pero esto de que lo gestionen los dueños. Creo que tu cedes, arriendas, traspasas el uso y explotación a los cazadores, porque si no, no entiendo como va porque de social el coto no tiene mucho, ya que los que tienen tierras y cazan no se benefician del que no tiene tierras y caza. No hablo del que tiene tierras y no caza como tu dices porque a ese no le importa la caza, o lo que cueste.
[GoogleBarVIP= 2].
VIVAN EL CAMPO PARA LA DROGA. No teneis ni idea de lo que pasa en el pueblo. Antes, con los butes y cia. (todos nos acordamos de hace 10 o 15 años) habia droga en el pueblo pero sabiamos quienes eran. Ahora son los crios y en un numero alarmante. Hachís, cocaína, pastillas, etc. Etc. Muchos sabemos quien las trae al pueblo y donde se distribuyen... Si señor, hay una nueva bolera, y enhorabuena a las autoridades competentes (policia local y guardia civil) porque aparte que no hacen absolutamente nada ... (ver texto completo)
Supongo que todo lo inauguraran ya cerca de las elecciones. Eso da mucho juego.
Me parece que alguien va buscando el puesto de la biblioteca. Je je.
Solo faltaba que pusieras "firmado Perico".
Si en este país , porque lo que es en la Puebla.
¿A quien ayuda?, o se debería preguntar ¿a quien beneficia?
¿El del campo de fútbol está titulado?¿y el de la piscina?
Si que la hechen y deje paso a los titulados.
Se comentaba que para el 15 de Enero se iba a inaugurar lo del tema Wifi, centro de especialidades, piscina municipal, etc, etc.

¿Se ha inaugurado algo ya?
No me deja poner comentarios... Ese es el pijama, digo perdon, el traje tipico de vuestra fiesta??
Ese es el traje tipico de los danzantes?
Dinos su nombre que seguro que la conocemos.
Sie es cierto lo que dices, se trata de un coto privado, no? Pero no hay contrato ninguno. Creo que como agricultor lo que hacemos es una cesión a un coto social, en favor de los cazadores, aunque se puede plantear un arrendamiento en toda regla, cosa que sería lo más lógico, ya que ahora mismo no se sabe a quien se paga, y ha desparecido la junta de cazadores a efectos legales, ya que quien lleva el tema es la junta de agricultores.
Por otro lado no se está regalando nada, yo he pagado doscientos y pico euros, y tengo el derecho a pensar que no se está pensando en mantener una calidad. Ahora si la idea es enganchar la pasta y el año que viene se verá...
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Yo creo que luismi se merece la confianza de este pueblo por lo menos por todos los años que lleva en la oposicion y por que creo que seria un buen alcalde sin mas.
Y encima de no tener formación, de escribir con faltas de ortografía, encima de ser una maleducada, hay personas que la han oido decir que para trabajar en una biblioteca de un pueblo como Horcajo no hace falta tener titulación específica, basta con lo que tiene ella vocación, unos cuantos cursos relacionados y la asitencia a seminarios y jornadas profesionales. Así va la biblioteca como va.
Por eso ella, que actualmente estudia a través de la UNED, eligió Educación Social, en lugar de alguna relacionada ... (ver texto completo)