Enhorabuena señor alcalde por las maravillosas fiestas que hemos tenido el gusto de pasar este año, si sigue asi, otro año no ira nadie.Hagamos una comision de festejos!El pueblo lo necesita, gente joven para organizar las fiestas, no los jubilados.No recuerdo unas fiestas asi, nunca he vivido algo parecido.Hagamos algo por favor!
Está bien que os comuniqueis, procurad que el pueblo sea conocido por todos.Un saludo y a pasarlo bien. OXEY.
Está bien que os comuniqueis, procurad.
¡¡¡la iglesia de collados es la mejor!!!
¡¡¡estamos locoss o que!!!
firmado:andresin.
Las fiestas de Mariana han sido las mejores con diferencia, empezando por toda la cantidad de actos para todos desde niños a mayores, asi como los toros y las orquestas y que decir del desfile de peñas del que todo el mundo fue participe.
Espero que les haya ido bien la caza a los cazadores del pueblo y que pronto nos inviten a otra comilona.
Que mariposita más bonita!
Oye aver si la burra es de balbino.
´La "nueva" de la Cañada de los oncejos.
El señor mayor de la boina que está al centro de la foto(más o menos detras del toro es Santos García).
Me gustaría que todos los poyateros supieran que existe esta página y así poder escribirnos. Ya me encargaré de que alguien de el chivatazo por el pueblo: al barrio de arriba y al de abajo.
¡QUé FRIO TIENE QUE HACER AHORA EN LAS HERAS!
Habeis si os poneis de acuerdo, es de Constancio o de Agapito? bueno ya me llevaré yo el ordenador al pueblo y los reuniré a los dos para que me digan de quien es el animal.
Esta es la fuente que hay en la plaza, donde ha caido mucha gente "al pilón" y la que queda...
El burro es de Agapito.