¿quien se interesa por quienes somos?si lo que vale es el argumento y no quien se sea.
Decir quienes sois.
Quisiera comentar que la forma que tienen de tratar Santi y Puri en el bar a sus clientes algunas veces, como mínimo me parece incorrecta.
Vaya decepción de fiestas...menos mal que el colega andreu animó la última noxe con su chiste del negro por el desierto.
El Niño Juan de Madrid.
Pasaron las fiestas del 2005, por cierto cada año nos -se esmeran mas sobre todo la semana siguiente o semana gastronomica-glotona. Esperamos las fiestas del 2006, que por cierto seran la segunda semana de agosto.Saludos a todo el mundo. Francho.
El año pasado fue ya un desastre pero este se ha llevado la palma:
-llevando regalos de propaganda en vez de comprarlos
-dando juguetes a niños que no pueden participar por su edad en los juegos
-desapareciendo cuando aparecen problemas y dejarselos a personas que no han tenido que ver nada
-mandando a los demas en vez de hacer las cosa ellos mismos
-llevando al santy en vez gastar ese dinero en la mejora ya sea de regalos para los juegos o en las orquestas
-llevando un duo la ultima noche ... (ver texto completo)
Saludos a todos, hasta el año que viene. Mario.
Ahora esta mucho mas bonita, que la han reformado.
Hola soy Antonio tu tio y es la primera vez que veo el pueblo en el ordenador a este paso le hacemos la competencia a Bill gates.
Hola soraya soy tu tio Antonio ya tengo las maletas para ir al pueblo estoy deseando llegar.
Espero que el año que viene no den esos trofeos y no traigan a esas orquestas.
Ya veremos las fiestas.
Como se presentan este año las fiestas??? Espero que mucho mejor que las del año pasado, ya que decepcionaron a mucha gente, por eso mismo el baile estaba vacio ya que no fueron muchos los visitantes que acudiron a las fiestas de la Virgen, dado las malas orquestas que nos visitaron (o que contrataron mejor dicho). Esperemos que este año lo hagan aunque solo sea, un poquito mejor.
Un saludo.
Un aplauso para la comisión! Bravo!
Me gustaria mucho que pusierais la foto de nuestra virgen del rosario tan guapa no vivo ahi pero siempre la llevo con migo.