Hola, soy Jose ( siempre en La Peraleja me llamaban Pepito) y soy Pellejín, o al menos eso dice mi familia. Entre mi abuelo Urbano y mi tio Marcos ( ambos ya descansan en paz) han construido la mayoría de las casas de "siempre de la Peraleja". Ambos eran "albañiles arquitectos".
Mi Madre se llama Carmen y nació en La Peraleja, yo ya nací en Palma de Mallorca, pero aún recuerdo con satisfacción y nostalgia los felices veranos que pasé en La Peraleja en mi infancia : Paseos por la Huerta, Paseo ... (ver texto completo)
Mi Madre se llama Carmen y nació en La Peraleja, yo ya nací en Palma de Mallorca, pero aún recuerdo con satisfacción y nostalgia los felices veranos que pasé en La Peraleja en mi infancia : Paseos por la Huerta, Paseo ... (ver texto completo)