Yo opino lo mismo,mola mas el de PERALEJA!besazos a todos los de peraleja.yo.
No se pueden poner fotos personales,no te dejan.
Como la visita a un museo al aire libre. Así se nos presenta el paseo por el pueblo al atardecer. Viejos utensilios utilizados durante años que ahora descansan en las eras abandonados y nos cuentan en un susurro la forma de vida antigua de las gentes del lugar. Quizá fuese nuestro propio abuelo o bisabuelo el que por última vez utilizó la vieja aventadora y la depositó en el lugar donde ahora reposa oxidándose, desde donde la vista domina el pueblo y a donde cada día, desde hace años, llegan los ... (ver texto completo)
Poner fotos de las personas del pueblo! y de la iglésia ! y de la peña aquelarre!
Aqui viven "fruti" y virtudes la virtudes de la filomena
gracias

fruti y virtudes.
Panoramica del pueblo de Valdemoro del rey expuesta por pepe "fruti"

Fruti.
Esto es el barrio del pozo Valdemoro del rey

Fruti.
Tambien soy porzuna12000@yahoo.es
Pepe el del famoso "AVE"

Fruti radio-aficionado profesional.
Si alguien quiere escribirme via E-amil solo ha de poner la "m" y la "u" la "y" sobra no se por que sale asi,ya que solo es fruti30muy479.
Bueno gracias y perdonad por el fallo que pueda haber.

fruti.
Aqui esta el famoso "ave" de pepe
gracias

fruti
Correo electronico fruti30muy479@hotmail.com.
Hola,soy fruti el marido de virtudes "pepe",esta fotografia del pueblo esta tomada desde el coto.
gracias y animo.

fruti.
Hola pepito, soy jose luis (el hijo de teodoro), te acuerdas las veces que jugabamos al futbol, y las palizas que les metiamos a los de huete???. También recuerdo cuando ibamos a por renacuajos al calvario, y nos montabamos en las borricas de mi abuelo paco...
Bueno tengo mucha prisa... Ya te escribiré.
Dame tu dirección de correo y ya hablamos mejor.
Un saludo. (me he puesto muy contento al ver tu mensaje).
Es el pueblo mas chuli de España!
La Mari Rosa y al lado las Amparillos.
Esto es el barrio del pozo!