Que pena me das NANO mira que tener que irte tu tambien a buscarte novia a gascueña con las que hay en el pueblo, solo te falta que te metas enla peña el chorro.
Hola gente soy piraña e enviado dos fotos de la virgen del monte con el manto azul espero qe os guste tambien e enviado unas fotos de la semana santa no se si las pondran. Un saludo a todos.
Esta foto es de la virgen del monte del año 2004 el manto qe lleva ahora es con el qe sale de romeria ya no se le suele poner el verde.
Un saludo a todas las peñas de bonilla empezando por la peña "se te va la olla" (los peques), peña "hazme un calvo", peña "prohibido el paso" y peña "chupa mela" y a las demas peñas que ahora no recuerdo como se llaman y a todos los "viejecillos" de este pueblo tan molon.
lore y mony
dos bonilleras de la cabeza a los pies.
Somos unos madrileños que estamos interesados en comprazr una casita en gascueña.muchos besos para PAULA, EUSEBIO, LUISA Y SU MARIDO.para todos los habitantes de Gascueña.MIGUEL Y MARTA.
Ey!!! alguien sabe algun cotilleo, quiero enterarme de algo del pueblo! contad. Que esto no es lo que era.
Esta foto ya es antigua han puesto un olivo por las victimas del atentado del 11 -m .loly .
Hola me llamo doelle tengo 14 años y soy de valencia.
Mi madre y su familia son de la peraleja y yo cuando era pequeña iba con frecuencia todos los veranos, solo queria decir que es un pueblo maravilloso aunque sea muy pequeño y que la gente que se junta en verano son los ¡mejores y son to majos todos!

Doelle.
Hola gente soy piraña os espero en semana santa en el pueblo un abrazoo a todos.
Hola a todos los alcujataos ya veo que lo bueno abunda, espero que este toda la gente bien.Un saludo a francis. Del ex de la laly y de su hijo a to el pueblo. Un abrazo!!
Os invito a todos a ir a la semana santa de gascueña.os esperamos a todos los que querais ir, sereis bien recibidos.
Para el de Cañaveruelas, y para todo el que lea ésto. Es la mas sensato que he leido en mucho tiempo. Muchas gracias, y esperemos que se cumpla.
Uno de Alcohujate.
Soy bernardo de los calaveras no me acuerdo muy bien de ti helen la verdad es que si que hemos pasado buenos ratos escribeme algo mas a ver si me acuerdo de ti besos.
Es carne frita , no carne frita con ajos torpes.
Bello arbol este que estoy viendo desde muy lejos, pero muy lejos.

Saludos a todos desde u.s.a.