Hola a todos. Somos Samu, Virgi y Dieguete. Nos hemos alegrado mucho al ver todos estos buenos comentarios. Seguiremos conectándonos asiduamente para estar en contacto. ¡Viva Castejón!
Hay 56 fotos mas en esta paguina y justo tienes que hacer el comentario (de quien vale o quien no) en esta...no lo digo por ti pero parece que hay gente que tiene muy poquito conocimiento.
Este fin de semana nos comeremos a las brasileiras, y en San Blas, Dios dirá.
Saludos a las peñas y a ver si la comisión de festejos se anima este año a traer a los gaiteros.
Suerte a todos para el 2006, y sobre todo salud, para poder disfrutar de nuestras fiestukis.
Yo tampoco estoy en el pueblo, y los veranos nolos pasabamos de fabula.¿Que buenos tiempos verdad?
Esta pagina no la lleva ninguna persona fisica conocida, hay un administrador central que es el que te presta el dominio para poder tenerla.saludos.
¿Quien es la chica que aparece debajo de la "palmera" blanca con una cesta?. Es un bombon. Por ella me iria al polo norte en pantalon de deporte. Un admirador.
Les deje el telefono a los chavales de la comisión y me dijeron que los llamarian(a los gaiteros).
Espero ir para San Blas si no pasa nada.
Ya empezaba a hacer frio eh!!, "que humean las chimeneas".
Esta si que mola, precioso

Un fotógrafo con mucho estilo!!!
Este año, otra vez de matanza.
Hola al de Sacedá, aunque ya que eres de allí, escribelo bien SACEDA, no sé donde le has visto el acento. Un saludo.
Alguien me puede decir, por que no habido este año para Noche Vieja BINGO, pues como yo habido muchas parejas que ibamos con la ilusión del BINGO, lo cual decidimos marchanos a otro lugar, esperando no volver el este año.
Pues no, yo si estoy en el pueblo y ¿Como lo disfruto? se está de maravilla aqui con las gallinejas los cerditos las cabrillas je je esto es el paraiso. Ya tenemos el Santo encima ¿Vas a venir? amigo chivanero?? Vente que nos lo pasaremos bien, recordaremos tiempos.
Animalejos que sois unos animalejos.
Los de CEDA EL VASO son unos gais.pero tienen unas pivas muy buenas.