Vivan esas fiestas de Gascueña!! que son las mejores de toda la Alcarria!!
Si yo también quiero ver la plaza entera con el suelo nuevo.que diferente se verá ahora.todo va cambiando...
Nadie sabe si se vende la montesina ?
Quien es el propietario ?
Por cierto alguien tiene algo en contra de la peña "amigos" ??
La peña "amigos", antes no tenía nombre y os lo digo de buena tinta.
Una amiga de la peña "amigos" !
He visto que en otras paginas de otros pueblos ponen fotos, asi que porque no nos animamos a poner fotos del pueblo y de sus gentes?
Iros a la página de Cañaveras, y vereis que fotos hay y la cantidad y así aprendeis.
Mi madre es de Gascueña pero vive en Cañaveras, si quereis algo me lo decis en esta página.
Haber tiempo y estado de las carreteras para san blas . Haber si podemos ir . San blas pon tu mano en ello.
Que foto mas esplicatiba sobre lo que es la alcarria paramos y vales, aqui en esta foto de canalejas se be y se esplica muy bien lo que es la alcarria.
Hola somos Andres y Virginia y queriamos decir que nos lo pasamos muy bien en la excursion, es la primera vez que vamos a una de ellas y no sera la ultima. Un saludo a todo el pueblo.
En esta pag no se lee todo lo que se escribe, lo que no interesa lo quitan.
Buenas gente este finde nos vemos en san blas para bailar y beber hasta qe el cuerpo aguante`. Piraña.
A la rica sardina.
Necesito tener correo con los mas majos del pueblo por que soy un vecino
Vuestro que jamas va por el pueblo y me interesa todo lo que ocurra.