Pequeña pero bonita y tranquila, de la atalaya al cielo.
Melecio Lapeña.
Soy Raimundo me acuerdo mucho de la atalaya y muchos recuerdos de mi parte ya nos veremos talayejos asta luego.Raimundo lapeña.
Antoñito, que no queremos meternos con los pineros. Solo queremos un sitio donde pasarnolo bien y no molestar a los pineros . Lo ultimon seria meternos con nuestra gente que dudo que aya otros pueblos tan cañeros como este.¡ una torreña!
Me da mucha pena ver el campo de futbol y ala vez siento añoranza con la de horas que yo le he eché y los buenos ratos pasados en sus comienzos menudo equipo teniamos José Luís (el portero), Juanjo, Sebastián, Miguel Angel, Ramón Godoy, .Abel.
Cómo que un ciclomotor no es un vehiculo a motor??? Entonces como se mueve?? Le empujas tu??
No está mal la propuesta...
Podeis hacer lo que querais, pero pasaros con las personas de Los Pinos, ni hablar. Cuidadin.
Antonio Ruiz.-.
Animo casas de Hareño que ya queda poco para Semana Santa.
Y pronto estaremos alli para celebrarla todos juntos.
Hasta pronto.
Pues Vara De Rey (Cuenca) se encuentra entre Sisante y San Clemente, seguro que esos pueblos te suenan, pero donde se ponga Vara de Rey que se quiten los demás... Jeje.
Hola, he visto un comentario de una inmoviliaria, me gustaria saber si hay alguna mas, o alguna constructora o promotora que sean de confianza.
Gracias.
Hola a todos los de Santa Mª, el tema es ¿que ocurre con las fiestas de San Antón?, son unas fiestas que nos encantan a todos, a los que estais en el pueblo y a los que estamos fuera.
Sería tan dificil poder pasarlas al fin de semana?Se que este tema se está empezando a mover, deberiamos apoyar todos a estas personas que se están moviendo y entre todos poder cambiar las fiesta.
Que pena un pueblo tan bello y tan sucio. Además siempre huele mal, alguién lo podría solucionar, por ejemplo el ayuntamiento, así los políticos podrían justificar el sueldo.
Espectaculos Fernando, proxima actuacion: Sala Macumba, Madrid (25/03/2006). Deejays invitados; Oscar DJ, Peejay. Siempre en la brecha.
Hola Tebereños!
He leido el comentario de M y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. ¿Mejoraria Tebar con piscina o sin piscina?... Creo que queda clara la respuesta. Los que vayamos en verano lo disfrutaremos todos juntos, y el resto del año lo disfrutaran los que vivamos aqui. J.
Termino de leer este comentario y queria decir que esto es una pagina en la cual cada uno expresa sus opiniones libremente, tanto si son positivas o son negativas, ya que a unos les parecera bien unas cosas y a otros no, yo no entro en si hay que poner piscina o si no, yo simplemente digo que todo lo que sea para mejorar el pueblo bien esta. Y decir tambien que pueblo esta abierto para toda la gente, que nadie manda en nadie, solo eso. Un saludo. M.