La mora era una princesa hija de un rey moro que tenia el pelo muy muy largo y moreno y que vivia debajo de fuentemarguilla. Y mientras que los jornaleros labraban la tierra ella se asomaba por los orificios de la pared y se peinaba el pelo con un cepillo de plata de se reflejaban los destellos por todo el campo.
No me acuerdo muy bien pero era algo asi.
Esto no es una foto. Esto es un cuadro pintado no?
Quien lo a pintado?
Me gustaria comprarlo no me inporta cuanto.
Me urge respuesta!
Un saludo.
Esta fota tambien mola hombre, esas mañanas de resaca viendo los toros y tomando vino del malo y encima caliente, es tipico del ultimo domingo de fiestas. Un beso para todo ilana.
Alguien me puede decir como era la leyenda de la mora encantada esque tengo que acer un trabajo para clase.gracias.
Nada de villar de la encina, olmedilla forever! y arriba el birras fc!
Hola que pasa?Siento deciros que los mejores somos los de villar de la Encina!Aceptarlo!jajja. Soy Vero!
Hola andaluz
Esta mañana a las siete despues de tomar el cafetillo hemos visto tu saludo nos ha hecho mucha ilusion, estamos intentando que nuestro saludo te llegue a ti.Nosotros estamos oyendo a Jimenez Los Santos, suguro que estaras a estas horas en el mejor de los sueños.Hemos leido todo y hay venenillo por algun sitio.Un abrazo para todos desde Madrid.
Hemos entado en el ordenador a las site de la mañana y nos hemos dedicado a buscar nuetros dos pueblos'que tienen la suficiente importancia como para figurar dignamente entre los pueblos de España.Recibimoos tu saludo y te enviamos un abrazo mietrras que escuchamos a Jimenez Los Santos, a estas horas tu estaras en el mejor de los sueños.Para Antonio y familia un abrazo que esperamos llegue al Viso.de Manolo y Pilar.
Ya hemos localizado los dos pueblos, nos hemos levantado a las siete y nos hemos preparado el cafetito y a la investigaci'on.Hemos visto tu saludo de anoche nosotros te lo mandamos Al Viso pero muy temprano oyendo a Jimenez Los Santo.Tu estaras enel mejor de los sueños.Un abrazo de Manolo y Pilar.Hay venenillo en las ondas.
Eres mas feo que un dos caballos.
Tenemos un chico en el pueblo que se llama Rober y tiene unos cuantos kilitos de más, que la verdad lleva muy mal el honor de ser saeliceño, vayas al pueblo que vayas siempre oyes alguna peripecia del señorito, sobre todo en el sector femenino, que debe ser el tío más pesao que hay en el mundo con sus tonterías que no tienen ni pizca de gracia, yo como saeliceña que soy siento mucha vergüenza de saber que hay seres así y más en nuestro pueblo. Un abrazo a todos los saeliceños que soys los mejores, ... (ver texto completo)
No sé quién es el individuo que habla de que nos van a cambiar España. A mí me da un poco igual, tengo la vida resuelta. Es más, creo que ganaré más dinero si los catalanes y vascos se largaran ya. Pero de todos modos, me hace gracia de ineptitud de los que gobiernan ahora. Al menos Felipe González, Guerra... Sabían robar mejor y tenían más carisma.
Hola david me conoces soy jañoño el que tiene chocho y pita.
Tenéis mucha rabia contenida y no sabéis reconocer que os habéis visto en el poder por lo que todos sabemos y que os viene grande todo esto, no sabéis. Sabemos esperar y en 2 años veremos. Me gustaría que algún socialista explicara a los derechones que ha hecho el partido socialista por España durante estos 2 años.
Os vamos a cambiar españa, que no la vais a conocer, a todos los derechones. Y luego ya sabéis: ajo, agua y resina, mucha resina. JA JA JA.