Hola, he leido tu mensaje Guillermo, si estas interesado en terrenos por esta zona yo tengo un terreno de 200 m en Palomares del Campo, esta en el centro del pueblo, si te interesa ponte en contacto conmigo lo antes posible en este telef, 916866956, me urge venderlo.Preguntar por Paz.
Un saludo para roberto, que no es tan malo, desde almonacid.
Si hubo cosas buenas o malas en el gobierno de Aznar, desde luego conto con una oposición leal, no como estos patriotas de pacotilla, que están en contra de todo por sistema. En la lucha antiterrorista, contó con la oposición. Ahora estos se desmarcan de todo el parlamento, cuando en el gobierno del del bigotillo se pactó con ETA. Cuando la OPA de Gas Natural, se pusieron en contra por se ANTIESPAñOLA, y ahora la oferta de los Alemanes es IRRECHAZABLE. Prefieren, que la principal empresa de un país vaya a parar a manos extranjeras, en lugar de quedarse en España sólo por perjudicar al PSOE. El PP es como la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora. ... (ver texto completo)
No soy partidario de la politica socialista pero cuando teneis razon se os da y en este caso en concreto te la doy, donde este Felipe e incluso Guerra que se quite Rubalcaba, Blanco o Zapatero...
¡Que vuelva Felipe González por favor! Y se vaya ZP a jugar al baloncesto con sus hijas.
Para poder comprobar el frío que en estos momentos debe hacer en Huelves, habría que dar un paseo por el Pilar, lugar que indica la fotografía 2.
El teléfono del Ayuntamiento de Huelves es el siguiente : 969136721, no obstante creo recordar que para hablar con la secretaria, deberás llamar los martes sobre las 12 de la mañana o los jueves por la tarde.
Un saludo.
CHE GUEVARA. En una palabra, el mozo prometía era bonachón, tierno, un tanto místico y aunque no tenía un cuerpo de atleta, era bien parecido y mejor comido.
Pues yo no soy de Saelices pero Roberto me parece un buen chico, un poco loco pero no es mala persona.
¡hola!

Ncesito vuestra ayuda. Estoy intentando ponerme en contacto con el ayuntamiento de Huelves, pero no consigo hablar con nadie. Tengo un número de telefóno, el 969136719, pero no contesta nadie. Quizá sea porque tienen un horario o unos días de trabajo.
Os agradecería, si alguien pudiera facilitarme otro teléfono, me lo hiciera saber.
Muchas gracias a todos.
Lo más negativo que hizo Aznar fueron casi 200 muertos.
Hola vecinos, que frio debe hacer este mes de febrero.
Seguimos esperando a que nos conteis que ha hecho de positivo por España el partido solicialista en estos 2 años...
Es una maravilla que he visitado varias veces y que nunca, por una cuestión personal, podré olvidar.
Me aburris constantemente hablando de política, ahora os toca estar en la oposición, esta es la grandeza de la democracia, unas veces gobiernan unos y otras otros asi que ajo y agua.