La operación no fue de la cabeza, fue mas abajo cerca de los coj. Y por cierto el Doctor Alonso, lo hizo bastante bien pues mis descentientes han salidos todos bastantes favorecidos en todos los terminos.
Carroza si, pero de las que quedan las primeras en los concursos, como la de la Peña el Mosto, y no como otras que les dan el premio porque el Sr. Concejal de incultura pertenece a ella, pero hay otros que no llegan ni a carretin.
Haber si me cuentan porque las vallas del parque de la via no entraron ... (ver texto completo)
Que tal el concierto de Pereza.
No se como la gente puede decir estas cosas tan a la ligera y sin conocimiento.
El tema de las fiestas esta clara que todo el mundo lo haria mejor de lo que se hace pero nadie se ofrece a hacerlo...
¡¡¡CUANTO LISTO!!!
Hola otra vez.

Has de saber que yo no he enjuiciado a nadie, simplemente te he dicho que si tienes capacidad para hacerlo, lo cual aseguras, hazlo en lugar de criticar. Callar no me callo porque tengo todo el derecho del mundo a contestar a tu falta de respeto hacia los que, SIN INTERES PARTICULAR, se encargan de organizar las fiestas. Si el pueblo no quiere fiestas que se demuestre en la plaza, la cual creo que los 3 días está llena (dado el número de habitantes que tiene, tanto fijos como veraneantes). ... (ver texto completo)
NO sabia que hubiese esta pagina para los de Almendros. Soy hija de un almendruquero y aunque voy poco me encanta porque me recuerda a él. Si alguien conoció a Jaime Alvir Novillo, me gustaria que me lo hieciese saber, ya que murió cuando yo tenia 6 años y me gustaria que me contaseis alguna anécdota suya. Me haria mucha ilusión.
Durante mi vida, dada mi situación profesional, he organizado cosa bastante más importantes y complicadas que las fiestas de H. Y me ha sobrado capacidad para haber podido hacer mucho más, por tanto lo mejor es callar y no enjuiciar. Yo le doy un gran valor a los que tenéis la valentía de enfrentaros con unos y otros sabiendo que en muchas ocasiones cuando entráis en los portales sois recibidos con bastante indiferencia... Y esto en muchos casos para la gente tiene su justificación; pero no me ... (ver texto completo)
Cualquier tiempo pasado y sobre todo si estaban en el poder los suciolistos fue mejor, que ha aportado a Tarancón los suciolistos cada niño que nace en el pueblo ya tiene una deuda, (vamos a usar una palabra muy usada por los suciolistos) HISTORICA . Con el dinero que actuamente recibe el ayuntamiento las calles tenian que estar con alfombras, pero es mejor gastarse en telefono el Raulito dos millones de pesetas, como ¿haciendo gestiones para el pueblo? o ¿hablando con sus queridas?. Si este tio ... (ver texto completo)
Barajas es el mejor pueblo por muc`has cosas lo primero porque no tengo otro lo segundo por la gente y lo bien que te lo pasas y por esas fiestas tan taurinos que asta el mas cobarde se atreve a tener una buena esperienza un beso para todos.
Para Felisa Peña, espíritu indomable, que sabe aprovechar como pocos todo lo que se pone a su alcance. Y le da tiempo para la internet, para el huerto, para las visitas y para enterarse de todo. Un beso muy fuerte.
Evidentemente no quieren que se investigue el atentado del 11M porque las mochilas las pusieron entre Zapatero, Rubalcaba y Otegi, y asesinaron a casi 200 personas para ganar las elecciones, es eso lo quieres decir "MACHOTE", pues dilo claramente hombre que ahora no pasa nada por decir lo que se piensa. Me parece mentira que halla gente que pueda tener una mente tan obtusa.
Contestando a ese que dice que le operaron hace 59 años en el Hospitalillo, seguramente la operacion fué en la cabeza y le tocaron algo que lo ha dejado anclado en los años 50, porque decir que esa epoca era mejor aludiendo a la Huerta Los Hilos, los Charcos del Torero, etc. Me parece de una "cutréz" alucinante, solo le ha faltado mencionar como ideal diversion infantil al "Tio Palillo Duz" o al "Tio Globero". Venga hombre evoluciona y adaptate a los nuevos tiempos "SO CARROZA" que nunca cualquier ... (ver texto completo)
Buenos días pueblo.

Al que ha hecho el comentario "es una comisión de Festejos de chicha y nabo" le voy a decir solo 2 cositas: 1ª. Gracias a esa Comisión (opines tú lo que opines de ella) el pueblo tiene Baile, concursos, celebración, es decir, FIESTAS para todo el mundo y todas las edades. 2º. Si ves que no son capaces de organizar nada bien, hazlo tú, si es que estás capacitado para ello, que ya está bien de criticar siempre pero no arrimar el hombro. Criticas constructivas siempre hacen falta, ... (ver texto completo)
Aquí por lo que se ve hay una cuadrilla de ineducados que quieren llevar siempre toda la razón y pretenden ser los buenos de la película, ahora llaman a la gente ¨tontilanes¨ y no sé que otras cosas más; dejad que se exprese cada uno a su manera y respetar las opiniones. Por lo que se ve os conocéis muy bien todos, pues entonces lo tenéis muy fácil: -decid las cosas cara a cara y no déis este lamentable espectáculo y si tanto odio os tenéis, os ¨zurráis¨ y ya está. ¿De acuerdo?. Intentar cambiar el rumbo de este asunto. Saludos. ... (ver texto completo)
¡Buena idea!!!. No sólo es Rozalén el que tiene ese problema hay más pueblos vecinos, que les pasa lo mismo, en verano hay gente pero en invierno no se ve a nadie, da pena.

Esto lo tienen que promover los Ayuntamientos, a si se les daría más vida.En algunos pueblos ya lo han hecho, han dado facilidades a los que han venido de fuera, han tenido hijos y escuelas que llevaban tiempo cerradas han vuelto abrirlas.La verdad que sería bonito.
[GoogleBarVIP= 4].