Buenas
noches...soy uno de los defensores del
pueblo, como tu nos dices...me parece vergonzoso lo que estas diciendo...en la vida habia estado el pueblo tan desastre como esta ahora, no tengo ahora mismo palabras para expresar lo mal que ha sentado ese
mensaje...en la vida me he ido a la
fiestas de
ucles siendo las de mi pueblo...sin despreciar las fiestas de ucles, por supuesto, en la vida he ensuciado el
rio, no he pintado en una pared de mi pueblo en la vida...bueno, pintabamos en el suelo para
... (ver texto completo)