Hola a todos los Taranconeros. Yo tambien soy de
Tarancon pero por motivos profesionales estoy viviendo muy lejos de alli ahora. Echo de menos las
fiestas, el galopeo, los torillos, el ferial y sobretodo el desfile de las peñas. Me gustaria mucho estar alli y reirme leyendo las pancartas como todos los años. Espero que a traves de este
foro puediera enterarme de como van las fiestas, comentarios de las pancartas mas graciosas y que tal estuvieron las carrozas de ayer. Un saludo a todos y disfrutar
... (ver texto completo)