Yo no soy de Illana, pero voy siempre a los toros. Me parece increible como cuatro o cinco personas organizan todo, montar la plaza, las barreras.Y lo que no me entra en la cabeza que los del propio pueblo les critiquen, ojala en mi pueblo hubiera esa organizacion, que casi nunca falla nada.
Desde aqui un SALUDO A LA COMISION!!!
No hagais caso de las criticas, que es pura envidia. ENHORABUENA!!
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la virgen del socorro. Las fiestas han estado de p.m gracias a los de la comision, se lo curran desinteresadamente,
Hay que criticar menos y ayudar mas que las fiestas es para todos no solo para cuatro.
Seguro que los que critican tienen mucho que callar.
Nuevo eslogan se venden chales con vistas al vertedero a ver quien es el guapo que se compra uno.
Hay que reconocer que en poco tiempo la pagina se ha llenado de fotos nuevas y buena gente y que pronto abra mas fotos de las fiestas 2006, king africa/ramon/leticia y la virgen tan bonita como siempre.viva villarrubio y viva el alcalde que dice que el año que viene va a traer torillos de fuego.ojala fuese verdad...
Dejaros de tontunas y reconocer que la mejor peña a sido la de la plaza EL 5º AS!!! y punto, en la misma plaza y a un paso del baile.saludos.
Ultimamente esto parece un sudoku no entiendo nada.
Una pregunta, quien a metido ruedas, donde estaba antes el campo de futbol, y por cierto, que le ha pasado al campo de futbol, esta mas alto!y los arboles tapados hasta casi la mitad, que raro, no! y muebles viejos, pues las ruedas son contaminantes a si que tener cuidado, eso no puede estar alli, quien quiera verlo estan en frente de los chalets de manolillo, pero que ha pasado!!!
Las fiestas de Carrascosa son las mejores y la mejor peña los chungos.
Hola pueblo.como estamos...hace bastante que no me metia en el foro y por lo poco que he leido veo que no ha cambiado casi nada.

La verdad es que estoy un poco despistadilla...pero en resumen, por lo que leo, puedo sacar en conclusion, que las fiestas han gustado mucho, que las han organizado muy bien, que tenemos una gente joven que vale mucho...y tambien veo que se sigue hablando de los chaletes, de la alcaldesa, de no plenos, de chorizos, de licencias y muchas cosas mas...

Puedo dar mi opinion!!! ... (ver texto completo)
Queridos amigos de castilla-La Mancha:
Estas lineas a quien corresponda , que me parece que es a nuestro representante de la tercera Edad :TOMAS MAñAS
Siempre he tenido ganas y deseos de que en ALMENDROS pudiera tener una residencia para mayores y con el mensaje que he recibido, no se exactamente de quién , esta idea ha vuelto a / venir a mi mente .
Me gustaria que me comentáses las posibilidades y problemas para que este proyecto sea abordado
Te agradeceria que me enviases un email contestandome ... (ver texto completo)
Sabe alguien si funciona lo del WiFi ya en Tarancón???
No pertenezco a la comisión ni he comido nunca con ellos, pero de bien nacidos es ser agradecidos.Me gusta dar las gracias, sobre todo por las cosas que se hacen desinteresadamente y sin ánimo de lucro.Cada uno sabe a lo que va a la procesión , allá cada cual.
Los toros en las Ventas también se caen y también salen malos y es una plaza de primera.
En las fiestas cada uno se dedica a lo que sabe hacer.Unos pasarselo bien, como suele ser, y otros se amargan las fiestas criticando.Por último, la Virgen ... (ver texto completo)
No acostumbro a escribir en la página, pero leyendo vuestros escritos anónimos, (carecen de validez y credibilidad), estáis haciendo los guiones de la siguiente filmoteca:
* LA CIUDAD NO ES PARA Mí, de Pedro Lazaga, (por aquellos que huyen de la ciudad, compran chalets y luego, ¿qué pasa ?, ¿eh?, nada.)
*FALCON CREST, de Earl Hamner, ( por y para las grandes mansiones de dentro y fuera del pueblo, si ó si.)
*LOS PáJAROS, de Alfred Hitchcock, ( por algunos pájaros que viven ahí y no dicen:pío, ... (ver texto completo)
De caridad dime lo qsepas, edad, y eso, si vive en illana, o donde...
Agregame a un_loko0o@hotmail.com y me lo dices por favor
[GoogleBarVIP= 51].
Efectivamente, tienes razón así era el ayuntamiento, las escuelas y la plaza, con una puerta abajo para la entrada de los chicos a la escuela, recuerdo al maestro de. Braulio, recuerdo a doña Isabel y a otra maestra que creo que se llamaba Goyita Pacheco, teneis razón ha pasado mucho tiempo pero guardo unos gratísimos recuerdos de entonces.