A eso me refiria cuando dige que la prodesion no habia sido como antes porque no se respiraba esa devocion de antes ni ese recogimiento, solo murmullos de la gente que no paraba de hablar, antes no parabamos de rezar y de cantarle todo el recorido, por lo de los toros me dio pena que los toreros no pudiesen hacer la faena como querian por culpa de que las reses no dejaban de caerse sobretodo la ultima espero que no os molesten mis comentarios solo es mi opinion.Yo no puedo hacer nada porque no estoy ... (ver texto completo)