Historia de la ciudad de Segóbriga
El desarrollo urbano de la ciudad romana parece comenzar a mediados
Del siglo y a.C., fecha en que se pone en marcha la emisión de moneda en su
Ceca y en que se lleva a cabo la construcción de una parte de la muralla, que
Estará definitivamente en pie en la época augustea.
A lo largo de los siglos y y II de.C. Continuaron en la ciudad a buen ritmo
Las nuevas construcciones, con la edificación del teatro, anfiteatro, basílica,
Pórticos, termas, etc. Que dieron ... (ver texto completo)
Polanco: "La falsificación de las noticias es hoy tristemente una usual mercancía"

Polanco

Efe. Madrid. - 10/05/2007
Votar esta noticia
Resultado (0 Votos)
Deja tu comentario (0)
El presidente del grupo Prisa, Jesús de Polanco, aseguró hoy que la "falsificación" de las noticias, mediante "el insólito desprecio a las normas de la profesión, es hoy, tristemente, una usual mercancía en algunos sectores".

Polanco hizo estas declaraciones en el acto de entrega de los Premios Ortega y Gasset ... (ver texto completo)
Un consejillo para los de los testamentos, no por poner estos textos tan largos los comentarios se borran sino que dándole a la flecha que sale encima de añadir los comentarios vuelven a parecer.No os paseis horas copiando textos inultimente que esa no es la solucion.
[GoogleBarVIP= 4].
¿cuando empiezan las fiestas de San Gregorio de este año?
¿alguien sabe a quien le pertenece esta casa? ¿es de algun propietario privado o pertenece a la iglesia?
[googlebarvip= 1].
Desde mi punto de vista las fiestas dependen del poder económico del ayuntamiento, está claro que en un pueblo con una población como es el nuestro, no se pueden traer grupos mucho mejores, a menos de que claro por pasarlo bien 3 días quieras dejar un agujero económico para varios años. Por otro lado tenemos la suerte de que en este pueblo ya no se va de casa en casa recaudando para organizar susodichas fiestas.
Es lo de siempre.
No pasa nada, un saludo paisanos!!
[googlebarvip= 2].
El año que viene con menos dinero habrá mejores fiestas, porque actualmente los jóvenes son los que hacen de las fiestas lo que son y no cuatro abueletes con un fanta.


Ánimo a la nueva comisión, los cuarentones, jovenes, niños etc os lo agradecerá. Los del fanta no espereis que os feliciten.

Haced ruido, bebed, fumad para que suene a fiesta y no a entierro.


Haced lo que sea para que al menos nos podamos tomar un cubata a gusto.

Un saludo.
A ver si cuidas más las faltas de ortografía que para ser de derechas dejas mucho que desear.Que desastre.No sabes donde poner una "y", ni donde la"LL".Vaya pena.Y luego hablais de incultura.En cuanto a la casa tutelada pertenece a Angel, aunque ella la acabara.No ha hecho nada más.Losw badenes están de pena.Qué verguenza.Por no decir que ha esperado a un mes antes de las elecciones para tapar vaches para ver si con cada vache se gana un voto.Esperpéntico.Si Valle Inclán levantara la cabeza...
Hola tresjunqueños .soy un vecino de la puebla me enterado que luis se presenta por el pp y espero que gane , animo luis.Y a los amiguetes del alcalde que se han recien empadronado en tresjuncos que sepan que no los va a valer de nada por que estoy segurisimo que va aganar luis.
Como van los preparativos de la bajada de la virgen?

El musico prometio una bajada inolvidable!!! sera cierto?
Una persona, no puede no mediar palabra y de la noche a la mañana ser quién en sueños cree serlo;lo menos importante, es no tener estudios, si no tener la mentalidad suficiente como para poder afrontar y sobrellevar todas aquellas cosas que desearíamos tener en ese maravilloso pueblo, y si es verdad todo lo que se dice de hacer y hacer y mas hacer, Esperanza, a hecho el Centro de dia para las personas mas mayores, a puesto los badenes, y se hacen las casas de protección oficcial.En 4 años, no se ... (ver texto completo)
De verdad por muy que quiera contenerme al final conseguies sacarme al ruedo, pero encima para torear con gatos. ¿ por se le tiene tanta mania a nuestra alcaldesa? porque no se le valora todo lo que ha hecho por nuestro pueblo? Si no estais contentos con ella pues manifestarlo en las hurnas! porque los demás que estamos contentos con ella si la votaremos.
Vaya pena de comisión más que una fiesta eso parece una calcamonía del neolítico, los jóvenes también existimos. Recomiendo a la comisión que deje de adorar santos, que abandone la vida de pesebre emocional y salga de fiesta un poco más a ver si recrean en sus interiores un sinónimo digno de ofrecer al exterior. ¿O esto es una táctica para subir la tasa de natalidad?

Che.
Mi padre es el más guapo pero vaya pose...ha ganado estilo a precio de perder pelo.