Inocente tu pueblo no te olvida 1 de Enero del 2008
Decía el Poeta Inocente. Que importa que Barcelona en esa gran ciudad condal allí tengan por patrona la Virgen de Moserat pero tus eres Candelaria la que no tiene rival. Que importa que Madrid tenga morando en su catedral la Virgen de la Almudena en su carroza triunfal pero tu eres candelaria de hermosura sin igual. Si en Francia esta la Lourdes y en Zaragoza a Pilar la Loreto en Italia y Fátima en Portugal. En Almonacid esta la Reina de la Corte ... (ver texto completo)
Que bonito era vivir el día de San Antón con todas las caballerías del pueblo cos sus ramos dibujados con tijeras en los cuartos traseros y vestidas con las mejores mantas y cabezales y collares de cascabeles o campanillas con la ilusión de cual las sacaba mejor. También Pablo Fraile y Gregorio el Forta que descanse en paz. Estos con sus caballos en competición hasta la cruz de piedra y después bajaban al cerro del Santo y mas tarde ala placetuela donde se clavaban los gallos por los quintos que ... (ver texto completo)
a ver si empezamos los cazadores y no tan cazadores a meternos en la pagina cazadorespuebla. googlepages. com, que se la a currao jaime mu bn para que debatamos los temas concernientes a nuestro deporte favorito.
venga un abrazo: FERDI
¿Como van las gestiones consistoriales paisanos?
Les recuerdo que son 40 puntos prometidos, y el que promete y no cumple va al INFIERNO.
DEDICADO ALA VIDA DEL PASTOR.

Se levanta el pastor por la mañana con la luz de las estrellas, entre viento, heladas, escarchas, nevadas y con nieblas. Comienza una jornada que sabe cuando comienza, pero no sabe cuando acaba, empieza dando de comer y de beber a su rebaño curando a sus ovejas de las heridas y enfermedades, les limpia el aprisco cuida de las que nacen y vigila alas que van a parir y también las ordeña, mientras tanto todos los días ve el claro u oscuro amanecer y el salir de el ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita la de mi pueblo y que gente tan sencilla la de, mi pueblo que calles tan bonitas las de mi pueblo y que casas tan hermosas las de mi pueblo y sequé cuando digo Almonacid se me engranda el corazón con deciros que a veces miento cuando hablo de mi pueblo porque siempre hablo así hacia arriba pero creo que por mucho que engrandezca a mi pueblo nunca exagero porque en Almonacid tenemos todo lo que se puede tener y además tenemos una juventud con ganas de vivir y seguir trabajando ... (ver texto completo)
Cristo de los Milagros pocas veces nos fijamos en lo que tenemos en casa y siempre en la de lo ajeno pero yo esta vez me he fijado y baya lo guapo que estas en tu altar y lo radiante que se te ve Y yo quiero pedirte que con ese rayo de luz que refleja tu altar protejas ala gente de Almonacid llevándola por el buen camino y no les dejes caer en tentación y libralos del mal esto tu me lo enseñaste y yo te lo pido. UN VITOR AL CRISTO DE MI PUEBLO.
A ver tienes que escribir:
tresjuncos (PUNTO) webcindario (PUNTO) com
Para el tema de la cruz, anteriormente expuesto, pueden contactar con nosotros en el e-mail clubfansoficialninobravo@hotmail. com

GRACIAS.
hola Castefa que ya se abierto la veda ya puedes comentar algo por el foro pero eso si con mucho tacto sin pasarse bueno saludos Castefa
Nicolás
Evidentemente esta mucho más apagado... como que lo cree ayer... y lo hice como he dicho con esa intención
Una cosa: cuando ha salido la dirección han salido espacios supongo que puestos por el que superviso el mensaje asique procurar quitar el espacio que hay cuando sale la palabra webcindario y la palabra com ya que si no no podreís entrar...
¡Hola a todos! Desde que han implantado ese nuevo sistema todo esta muy apagado. Por eso y para que todo el mundo pueda escribir libremente he decidido crear un foro solo para Tresjuncos donde podrás subir tus fotos, añadir informaciones. Solo tienes que entrar en:
http://tresjuncos. webcindario. com
esta idea, me parece bien pero siento comunicaros que para la gente que entiende de informatica es muy subreal.
25 de julio de 2007, EL SEÑOR
D. BENITO SAMPEDRO ZAPATA
Falleció ayer, a los 79 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad

Nacido en este pueblo tuvo que emigrar como otras gentes lo hicieron. Benito marido de Concepción vivieron y trabajaron a qui los mejores años de su vida después marcharon a Rentaría tuvieron dos hijos Esteban y Lourdes, siempre fueron una gran familia y estuvieron muy unidos con los que convivieron su comportamiento ... (ver texto completo)
me alegro muchisimo que por fin este activa esta pagina, es un manera de los que no vivimos aqui estemos informados de todo lo que ocurre, y tambien poder opinar.