El savado dia 7 - 8 - 10 se celebra una cena en las escuelas del pueblo, para los socios de AMIGOS DE CANALEJAS DEL ARROYO. Se espera gran asistencia de socios por ser tiempo de vacaciones.
Hola canalejeros. Comunicaros que anoche 7 del 8 de 2010. Tuvo lugar como estaba previsto una cena para los socios de ASOCIACION AMIGOS DE CANALEJAS. La paella estaba estupenda y con muchos tropiezos, tambien el mojete al estilo de la tierra y el jamon serrano tambien de la tierra. Vino vino, tinto de verano fresquito, melon, tarta, cafe y licores. Bueno y alguna cosilla. ESTUVO MUY BIEN y como siempre reino la armonia. Fue en el patio de las escuelas y hacia un fresquito que por estas fechas y con ... (ver texto completo)
CERADO POR VACACIONES:
Así se podría decir de estas paginas desde el principio del Verano, por los escasas o nulas entradas de nuestros amigos y paisanos. Supongo que en el pueblo estos días, ocurrirá todo lo contrario y abra mas bullicio, colorido y animación que de costumbre en el resto del año, y con el aliciente de poder darse un baño en la piscina serán mas los paisanos que se abran decidido a pasar parte de sus vacaciones en la tranquilidad y el sosiego de esas calles y campos, la charla ... (ver texto completo)
HOLA BLANQUI.
----------------.

Seremos el dúo"Dinamita"
En vez del dúo dinámico
Nada de Romeo y Julieta
Que nos sigan esperando.

Nos hecharemo las risas
De beber comer lo bueno ... (ver texto completo)
====

----

====
-=-=.

Yolanda nos quedamos solos
Y con el foro para los dos
Gozan las vacaciones todos ... (ver texto completo)
Vacaciones de verano para mí,
caminando por la arena junto a ti.
Vacaciones de verano para mí.
Hoy mi vida comienza a despertar,
hoy se ha abierto la puerta sin llamar.
Este año me quedo sin vacaciones, por la crisis, te deseo un feliz veraneo. Feliz vacaciones lavis
====

----

-=-=
----.

Hoy dia cuatro de agosto
Buen dia paa quien yo se
Y beberá montón de mosto
De nombre es Pepe o José.

Frió creo no va ha tener
Y chuletas para merendar
Muy buena la van a coger
De pies alguno ni podrán.

Chuletas forros porrones
Correrán como la pólvora
Y acabaran muy cabezones
Y dios sabrá a que horas.

Si alguno paga un cubata
En infierno u otro sitio
Todos salen sin importar
De terminar en un garito.

Yo como se que repetirán
Lo mismo pal próximo año
Me apunto para no faltar
Y pasarme un buen verano.

Saludos salud y abrazos para todos y todas en especial para el que organiza hoy la fiesta. jajaja. ... (ver texto completo)
El savado dia 7 - 8 - 10 se celebra una cena en las escuelas del pueblo, para los socios de AMIGOS DE CANALEJAS DEL ARROYO. Se espera gran asistencia de socios por ser tiempo de vacaciones.
Ahora si, que las maletas ya estan terminadas y mañana es el dia del despegue, asi que amigos tod@s, un saludo para tod@s y a ver si al volver ha aparecido por aqui alguien mas que los habituales.
Saludos a los que leen y abrazos a los que escriben jeje
Aqui espero encontraros a mi regreso como los "AMANTES DE TERUEL" jaja bueno mejor como "ROMEO Y JULIETA" para despues volver a formar el trio de los Tres Moqueteros, oooohh! el "TRIO CALAVERA" jeje
Bueno y chico y chica, muchaaaaacho y muchaaaaaaacha un fuerte abrazo
P. P.
=================.

Aquí nos vas ha encontrar
Porque no estamos perdios
Y en la cabeza ningún mal
Y todo el bacalao vendido.

Adiós y que te valla bien
Sin olvidar traer mi pito
Para Blanqui un kilo miel
Y quedas como un señorito.

A la vuelta traes el pito
Y me lo das personalmente
Ven montado en un borrico
Y con cuidao de no caerte.

Pues si se cae el borrico
Y me rompieras tu el pito
Mejor te subas a un risco
Y desde allí da un brinco.

Pero antes de tu lanzarte
El burro lo deberás dejar
Para la Blanqui y para mi
Así montados poder pasear.

Saludos salud alegría y abrazos para Nlanqui y Lavis y a los demás nada hasta que no escriban aquí jajaja. ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
====.

Lavis tu vente a Bolliga
Pues problemas ni se ven
Aqui estas en una gloria ... (ver texto completo)
Hola amigos, no se que tal marchan vuestros ordenadores, pero este desde que han cambiado el formato va fataaaaaal, oiga... fataaaaaaal
el messenger imposible de abrir y encima el recochineo que te contestan..."lamentamos los problemas que podamos ocasionarles", seran joios....
el miercoles me las piro, espero que a la vuelta se hayan terminado los problemas

Blanqui, Antipodas.. espero encontraros de nuevo aqui, deseando que los calores sean livianos para una y el frio Ant.. lo sigas soportando, ... (ver texto completo)
Amigos, sere breve, no se que ocurre pero desde que han cambiado el formato, tengo problemas con la conexion, espero poder terminar este mensaje, no puedo conectar o se corta, si no puedo volver a conectarme antes del martes me despido de vosotros hasta la vuelta de estas vacaciones
Un abrazo a tod@s
hola sotoqueros como os va espero que bien bueno aki mi apollo para que escribais y nos conteis mas cosas de sotoca, a mi este pueblo me gusta es trankilo y divertido, la gente muy maja y simpatica, un saludo abrazos para todos
pues la estoy mirando pero no me suena me suena mas por el camino de valdecañas por ahy hay mas. como la cueva del tinajo