Si algo se califica de tradicional es porque se conserva. Algo pretérito que continúa con vida y es reconocido con el paso del tiempo. En nuestro pueblo, La Ventosa. Cada vez es más escasa la tradición porque, entre otras cosas, nadie se ocupa de conservarla ni transmitirla. Y los que alguna vez lo Han intentado, pronto han desistido por diferentes motivos. Por falta de apoyo en general, la escasez de tiempo y la incultura generalizada así lo establecen. Esto viene a cuento, por lo que comenta Manuel, ... (ver texto completo)