Tenéis razón. Cómo me gustaría volver tan solo 1 día a mi infancia para tumbarme como entonces a ver las estrellas, que sensación más bonita...
én esta foto ya habias terminado de pinchar las ruedas, rallar los coches .etc.?
Ya que aquí todo parece ser anónimo, lo mejor es decir nombres y dejaros de polémicas!! si los de la peña terran kaos no quieren a esos individuos en la peña pues que anuncien sus nombres que es una buena forma de librarse de ellos!!sino es que soys todos iguales ya que incubris al culpable, y tanta culpa tiene el que incubre como el que delita.
Entre el día 5 y el 10 de agosto. Dentro de la página ESCORTO en el apartado "ESCORTO SEGUN.." se podrá ver el SPOT grabado en GASCUEñA de Raúl Cerezo titulado "LOS ESCORTOS".
El guión consiste en un equipo de cineastas que llega a un pueblo (Gascueña) y quiere dar a conocer a los lugareños por las buenas o por las malas lo que es un cortometraje.
Se estrenará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el y Festival de Cortometrajes de el Escorial. ESCORTO ( Escorial - Cortometraje) Su duración es ... (ver texto completo)
Los 6 extras fueron. Jesusin, Julian el pregonero, Dominguito (de los Altozanos) y Domingo Cuesta (vive en la calle San Miguel; muy cerca del pilón del Arrabal) Los dos restantes no son nacidos en el pueblo, se cogieron en el momento para hacer una foto que sale en el corto rememorando la de los Santos Inocentes. Fueron una señora Pilar) y una niña (Ainoa).

FJBaró.
Hola les escribe Antonio Juan Manuel Bonilla Robles desde Lima-Peru, pienso viajar nuevamente a España en Septiembre, y espero visitar el Pueblo de BONILLA, me gustaria conversar con alguien de alli.
Si gustan aqui pongo mi correo antoniobonilla@hotmail.com.
Sabe alguien como se pueden colgar afotos del pueblo?saluditos desde Valencia.
Hola: Me sorprende ver un foro sobre Fuentesbuenas, pueblo de mi madre. Me gustaría saber quién hace esta página, porque supongo que es de alguien que tiene un contacto estrecho con el pueblo. Yo no vivo allí, pero tengo casa de mis abuelos y voy a menudo. Eso sí, hace falta en el pueblo algo para distraerse, un buen bar y menos críticas. Saludos a todos.
Hola a todo Fuentesbuenas¡
Venga que ya llegan las fiestas. Haber si este año sois más originales y podemos pasar un año sin oir el "chichipurri".
Hola a todos los villarejeros!
Qué pasa que no os animais a escribir???
¿que 6 extras fueron? jesusin, el mona. Y quien mas???
Raquel.
ADIOS Viajero, espero que te lleves durante este mes un trozito de Gascueña en tu corazon y no nos olvides.

Un abrazo.
Raquel.
Viajero, ¿estas ahora en el pueblo???


Raquel.
Se me ha olvidado firmar. El que se va al Bierzo leonés soy yo. Tengo sangre leonesa y aunque ya solo me quedan tierras (soy nacido en Madrid) me gusta visitar la tierra de mis antepasados. En un mes y medio aproximadamente volveré a estar en contacto con vosotros e iré de nuevo por Gascueña. SALUDOS a todos los gascones y amantes sin serlo como yo de las tierras alcarreñas.
El viajero.
Maravillosa fotografía y lindos comentarios. En esto seguro que estamos todos de acuerdo. Al menos en las tierras de vuestra querida Alcarria teneis; tenemos que estar de acuerdo. Saludos a todos los gascones. Me voy un mes al menos a las también queridas tierras castellano- leonesas del Bierzo. Adios.