Versos y prosas revueltas
--------------------------

¡Que te vas para la Alcarria,
Madre del amor divino ¡,
ni suenan ya las campanas,
porque se mueren de frio.
--
No repican al rosario,
no se oyen las campanas, ... (ver texto completo)
===
===
===
===
=

No vengas a mis dominios
Con aire de un fanfarron
Que puedo dejar detenido
Por venir tu de insulton.

Pues tu al Conde Garanon
Debes tratar con respeto
Y pide humilde el perdon
Ofreciendo un vino viejo.

Y por escojer moza bella
Siendo vasalas del Conde
Y llevas a lejana tierra
Tu vienes aqui muy borde.

Asi que debes ser amable
Con los que escriben aqui
No ser tan tirao pa lante
Que has espantado dos mil.

Saludos salud paz y alegria, a todos los que ha espantado el Lavis a los que escriben y leen, solamente un poco a Catalino. jajajaja. ... (ver texto completo)
Uno que no pasa a escribir
Pero si os lee a menudo
Os desea paz y felicidad
En este dia tan oportuno

Que siempre falta tiempo
Y lo que lee es atrasado
Pero siempre le encanta
Poemas que aqui relatan
... (ver texto completo)
===

===

===.

Que hace por estos lares
Este lector tan catalino
O sera tienes familiares
Y como sabes este camino. ... (ver texto completo)
Uno que no pasa a escribir
Pero si os lee a menudo
Os desea paz y felicidad
En este dia tan oportuno

Que siempre falta tiempo
Y lo que lee es atrasado
Pero siempre le encanta
Poemas que aqui relatan
... (ver texto completo)
====
====
====
====
====.

Yo diria que el Dosdedos
Debe de estar el ocupado
En lo q Reyes han dejado
Y jugando esta encantado.

O tambien el puede estar
Con coplas y rimas liado
Desea buscar para cantar
A uno que sea aficionado.

Que la suerte t acompane
Con eso y en buena salud
En Olmedilla o Albaranez
Sentado o jugando al mus.

Si vas de poda del arbol
Cuidado con los hachazos
Mejor tu corta el ababol
De cardo evita pinchazos.

Angustias fue quien dijo
De ir a tu pueblo d poda
Con calores lleva botijo
O mejor sentao en sombra.

Y Angustias tienes razon
Pero 3 no 2 veranos paso
Fin de calor la estacion
Voy a Espana que son dos
Al volver Australia tres.,

Bueno amigos y amigas que tengais suerte y salud es lo que mas deseo para vosotros y los que no entran a escribir pero si nos leen. ... (ver texto completo)
==========

==========

==========
===.

El Lavis se quiere sentar
Muy pegado en esta fuente
Para asi con agua vrindar ... (ver texto completo)
El Conde de Garañon
Poco manda en este foro
A muchos manda escribir
Se lo pasan por el forro

Habras de cojer la vara
Poner orden a mansalva
Facilitar pluma y tinta
Y de paso alguna birra
... (ver texto completo)
==========

==========

==========
===.

El Lavis se quiere sentar
Muy pegado en esta fuente
Para asi con agua vrindar ... (ver texto completo)
dosdedos las rimas estan muy bonitas
haber si en el pueblo piensas mas y haber si lo de el agua es cierto
pues tengo unas ganas de no tener que estar con las garrafas
que ya esta una para cojer poco peso y me
figuro que iras a podar los arboles aunque este año me da
la impresion de que el frio va a venir cuando los arboles
no lo necesiten
antipodas que te lo pases muy bien en la playa que suerte poder pasar dos veranos seguidos no te quemes con el sol
un saludo
=========================
=========================
=========================
=========================
=========================.

Dosdedos muy bien estaria
Si saliera algun valiente
Tu copla letra daria vida
Y la cantaria mucha gente.

En otro tiempo mas lejano
Hubiera sido bien acojida
Por mozos joven y anciano
Y los pueblos gente habia.

Pero ahora tiempo moderno
El juven mozo se desmadra
De grito ruido d infierno
Esa que los oidos taladra.

Asi que nosotros aguantar
Que entre tanto te cuento
De los calores de por aca
Con unos fuegos violentos.

Pero aqui gracias a Dios
No he tenido la dergracia
El calor bien lo llevo yo
Con la cerveza y la playa.

Bien Angustias y Dosdedos
Que por hoy ya me despido
Deseo esteis bien los dos
Esteis felices y sin frio.

Saludos paz y amor para todos y todas los que pasen por este foro. ... (ver texto completo)
SE NECESITA MUSIQUILLA (y valientes)
------------------------------ ------

Al pie de un arbol sin fruto,
me puse a considerar,
quien sera el que los ha cogido,
si estaban sin madurar.
---
Al primer toque de misa,
te vistes y te compones ... (ver texto completo)
No se si te conozco David. Que paseis una Feliz Navidad todos en general y en particular los de Castillo de Albarañez. besos
feliz año nuevo tambien a todos, bueno seguro que no me conoces; yo estoy reformando la casa que esta pegada a carmen..... que era de sus tios (rafael y concha). saludos....
Feliz Reyes, espero que allan sido generosos, por aqui no mucho esta criisis es muy mala, espero que vengan años mejores, abrazos para para los de bolliga.
===================

===================

===================

BUENAAAASSSS

Que apacible tarde descansando en este banco y con la fuente al lado.
... (ver texto completo)
el pueblo no lo conozco, supongo que sera pequeño cono el mio, se llama castillo de albarañez. De fuentes Buenas yo conoci un chico, por aquel entonces se llamaba Fermando hace muchos años.
Que tiempos cuando montaba en bici por las eras alta. Tambien cuando patinabamos en las eras del Tejar. Aquella maravillosa escuela, cuando jugabamos a los cartones y a los chavos. Y en la torrecilla haciamos cabañas para guardar las ovejas, por las tardes jugabamos a los aros y al escondite por los alderredores de la Iglesia. ¡QUE TIEMPOS TAN FELICES! Chaooo Bss
Feliz año nuevo a todos los buciegueros y buciegueras.