Buenas noches o buenos dias

Hola Poetadebelmonte... a ti directamente voy a hacerte una peticion, por lo visto eres el unico que escribe por estos lares, se trata que voy a pasar por Belmonte y quisiera si te es posible me indicases donde se puede ir a comer y si es comida mas tipica de la zona mucho mejor, espero que no sea mucho pedir.

Ah! y no me hagas como los cubanos, nada hombre te voy a llevar a casa de mi prima que te prepara unas langostas...... y cobra barato

Es broma, un saludo
LAVIS
Hola amigo del foro, buenas tardes
Hoy nada nos asusta
“acércate con ternura al teclado”.

el teclado es un juego que contra mas lo usas mas quieres
Buenos días Poeta de Belmonte.

Hacía muchos días que no pasaba por tu pueblo aún teniendo buenas noticias sobre él, pues buena noticia és que haya sido seleccionado el cómic presentado por el CIP "Fray Luis de León" en la categoria de cuentos y cómic en la décimo segunda edicción del Concurso del Día del Consumidor.
A todos: maestros, tutores, niños y a tí, mi sincera felicitación y cariñoso saludo. Milagros
Gracias por pasar alguna vez que otra por el foro de Belmonte
MEMORIAS DE MÍ INFANCIA Y JUVENTUD
EN MÍ VILLA TOLEDANA DE VILLANUEVA DE ARCARDETE.

Hoy me acuerdo del pueblo, cuando era pequeña por las nevadas que caían, en estas fechas navideñas, recuerdo que había días que al levantarnos de la cama, estaba la calle cubierta de nieve, y no podíamos salir de casa, sin que los hombres con palas y otros menesteres, hicieran calles para poder andar, entonces salíamos y jugábamos en la nieve, nos tirábamos bolas y hacíamos muñecos, le poníamos gafas, gorro, bufanda, ... (ver texto completo)
Madrid tiene su Cibeles
Y Belmonte su poeta
Van a ella los reales
Y al otro ni peseta.
Noto la ausencia
De los conocidos
Vaya ocurrencia
que son requeridos.
Esto si que es martirio, es peor que tratar de comunicarse con un niño. Si eres MR, recuerda que peinas canas y ya eres bastante viejo. Si eres mr, déjanos tranquilos, somos unos viejitos que tenemos la próstata hinchada; si no nos dejas en paz, te voy a acusar con papi.
Viejos locos en cacharros
Y tostados en la lumbre
Con el agua en botijos
Y la nieve en la cumbre
Hoy hay flores muy bonitas
Y de todos los colores
Para el que tiene citas
Presentándole honores.
Historieta

La religiosidad no es ni de derechas ni de izquierdas, de estos algunos se lo han atribuido, pero la gente de izquierdas es muy espiritual claro que ellos saben a qué santo rezan porque nunca hablan de este tema en público.

Leía yo la biografía de una mujer que en su niñez fue muy devota de la patrona del Somo Rostro donde su padre trabajaba en la mina.

Y todo los días iba a la capilla a rezar a esta imagen, hasta que un día fue y se la encontró desnuda y vio que era un amasijo ... (ver texto completo)
cada cual tiene sus sensibilidades y sus ideas politicas que deja a las claras las que son.
Es muy cierto que aqui en el FORO DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA APRENDES A DIRIGIRTE A LAS PERSONAS.
Señor Agustín, usted se ha dirigido varias veces a mi llamándome –estimado Alex – y por último –amigo Alex-, mire usted, amigo suyo no lo soy ni lo seré nunca, yo tengo una lista donde inscribo a las personas a las que yo considero amigos y el único que puede hacer uso de ese poder soy yo, tenga usted la certeza que su nombre nunca será inscrito en esa lista y le explico porqué, sin ir más lejos en el día de hoy, año nuevo, donde todo el mundo nos deseamos lo mejor para el prójimo, usted en sus dos ... (ver texto completo)
"Adiós señor Agustín, que tenga usted un año en una agradable y sosegada paz que ya desde el primer día del año carece".

La Paz solo Dios la puede dar, Por eso es él el Principe de la Paz.
Cuento

Titulado las aventuras de mi perro KUSQUI.

Este perro me lo encontré una mañana de verano en un containe de la basura y sentí algo especial al verlo allí entre todos los desperdicios de plásticos y cartones y lo cogí y lo acaricie y me dije, pero si a mí no me gustan los perros en casa.

Pero sin más lo cogí y lo alimente con un biberón hasta que el perrito empezó a comer cosas más solidas, y así pasaron los días y Kusqui cada día se hacía querer hasta el extremo que le cogí cariño ... (ver texto completo)
Buenas tardes Poeta,
La verdad que asi es y esto no termina de salir, yo ya paso de todos esto, para mi que todos son lo mismo, y deseando estoy de que se solucione todo, ya que tanto mareo, al final quien salimos perdiendo siempre nos toca a los mismos, y pánico me da que al final será peor el remedio que la enfermedad,
Tu lo esplicas muy bien,
Feliz tarde y intentaremos pasar lo mejor posible este calor, que a mi me esta matando,
Un brazooooooooooooooooooooooo
No todos somos poetas
Pero si buscamos setas
Llenando nuestras cestas
Entre todas las cunetas.