La bandera de España es señal de unidad aqui vemos a estos muchachos subiendola a lo mas alto.
Vemos esta calle de bajada al santuario de la patrona de Belmonte, y si seguimos la calle salimos a la carretera del PEDERNOSO y con ella estamos en la general que va MadridAlbacete.