Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario en esta capilla vemos un calvario en esta capilla vemos parte del descubrimiento que se hizo al crital el y
Foro de BELMONTE (Cuenca) Comentario Esta es una puerta de entrada a la villa de Belmonte llamada de chichilla.
Foro de VILLANUEVA DE ALCARDETE (Toledo) PARA SER UN BUEN MANCHEGO La voz de la tierra tira aunque vivas lejos de ella, mientras la mente se gira al ver su historia tan bella. Para ser un buen manchego y conocer bien su tierra, no sirve tener un pliego donde la historia se encierra. ... (ver texto completo)