Comentario

Este poemas es salido de mi pluma
Comentario

La alcaldesa de la villa de Belmonte
Comentario

Una fotografía sacada de Noche
Comentario

La Virgen de Gracia patrona de Belmonte
Comentario

La competición
Comentario

Conversación entre el tío Salustio y don Pipo

Tio Salustio. Buenos días tenga usted don Pipo que noticias trae hoy el periódico, pues habla de nuestra tierra que se conoce que el aire ha hecho algunos destrozos como arrancar árboles la noche pasada y también se ha hecho notar la lluvia, este año ha sido uno de los más calurosos desde que hay estadísticas y ahora ha cambiado el tiempo en pocos días, pero es bueno que ahora no llueva porque estamos en la vendimia y luego que llueva ... (ver texto completo)
Comentario

Aquella mañana la sra. Paula estuvo machacando las espigas que tenia en la cámara fruto de los días que había ido a espigar, y estuvo casi toda la mañana dándole al mazo, pues no molestaba a nadie porque su casa está en un barrio que apenas hay vecinos.

Después de haber machacado toda la espiga que había ido acumulando en el verano, se puso a almorzar y viendo que en la calle corría el aire echo parte de lo machacado en el Baleo y salió a la esquina de la calle y se puso a aventar ... (ver texto completo)
Comentario

Un patio para tomar el sol
Comentario

De uno de los pachecos
Comentario

El roseton de la puerta de entrada a la iglesia
COMENTARIO

El cartel
comentario

UNOS VISITANTES
EN ESTOS DÍAS DE SEPTIEMBRE
Esta tarde viendo el telediario, se me ha revuelto el estómago, al comprobar el último caso de machismo asesino, y a la vez la maldita historia de un kamikaze, que está a salvo, y un joven muerto por su temeridad de asesino al volante. Nuestra sociedad actual, parece que apenas valora la vida humana, los muertos apenas se cuentan, y cuando los castigos tenían que ser ejemplares, se saldan con pequeñas condenas, donde los culpables algunas veces ni pisan la cárcel, vemos ... (ver texto completo)
Comentario

Los pinos no dejan ver bien el castillo
comentario

Este poema un día salio de mi pluma