Hola Agustin. Buenas tardes.
Muchas gracias por ese abrazo que me ha venido muy bien, pues los abrazos dados con cariño, te dan mucha paz y mucho calor.
Los dolores siguen, pero ya me han dado algunas soluciones para mejorar.
El lunes, fui a mi dentista particular, pues me dolían las muelas y las encías.
Cuando duermo, tengo el defecto de apretar mucho los dientes y las muelas, en una palabra, lo llaman bruxismo. Entonces tengo un pequeño aparato que me pongo para dormir sobre los dientes y muelas de arriba, para no apretar tanto pues ese aprieto, hace que me termine doliendo la cabeza.
Me estuvo mirando la dentista y me toco el cuello diciéndome que tenía las cervicales muy duras, y que en parte, era por todo lo que llevo pasando en los últimos nueve meses con el problema de mi mujer. Entonces se me han juntado los problemas de la boca, con los de las cervicales y algunos problemas de espalada.
Me ha dicho que tome durante 8 días, un medicamento que lleva Gelocatil, con otro componente, para relajar el cuello y la espalda. El gelocatil te quita o rebaja el dolor y el otro componente te relaja los músculos del cuello, de la boca y de la espalda.
También me ha recomendado que vaya a un fisioterapeuta que me dé unos masajes en el cuello y en la espalda, y que procure andar todos los días de una hora y media, a dos horas.
Ya he empezado hoy con el medicamento y voy a ver si me da cita el fisio del ambulatorio o me voy al privado. Espero que entre unas cosas y otras, vaya mejorando la cosa, aunque vaya despacio.
Y Tú Agustin, ¿Qué tal estás?
Espero que estés bien y tu hija también.
He leído esta narración que acompañas en tu mensaje. Muy interesante y me has dejado un poco intrigado. Supongo que es de alguien que conocías y que te lo contó todo. O también, con tu enorme imaginación que te lo hayas sacado de la chistera.
Ya me he copiado las poesías de estos dos últimos días que me faltaban, y también he leído tus peripecias con el arado, y la vida de Fray Luis de León.
Respecto a ponerse las vacunas, yo prefiero ponerme una, y cuando pasen unos días la otra.
Pues en caso de que te hagan reacción, no sabes cual ha sido la que te ha dado esa reacción. Mi mujer también, se pone una y a los 15 días la otra. Pero también vemos cuando vamos a vacunarnos que hay personas que se ponen las dos juntas.
Ya te iré contando a ver si me va haciendo efecto el medicamento este.
Un abrazo Agustin, y que tengas un buen descanso.
Paco.
... (ver texto completo)