Villarta es un buen pueblo, con muy buena gente(salvo excepciones)tenemos que amarlo, disfrutarlo y respetarnos todos un poco mas.¡en villarta tenemos el sindrome del perro del ortelano!, tendriamos que madurar un poco y los defectos de nuestros mayores (que son muchos)no heredarlos los hijos, ¡nuestra generacion es mucho mejor que la anterior! mientras consideremos a nuestros vecinos como competidores y no como aliados, no empezaremos a cambiar.a las nuevas iniciativas siempre les ponemos travas, ... (ver texto completo)