Ola soy de mazarulleque y queria felicitaros por las fiestas que tuvisteis estuvieron de p.m. (comparadas con las nuestras...) asi que solo queria felicitaros y a ver si las fiestas del año que viene son aun mejores.a y los misters que eligieron eran muy guapos lo malo esque luego nada m, as que se presento la reina a la virgen.
La mejor procesion que puedas ver. Lleva parte de mi pelo.
Esto es un cielo y no el de madrid
Lo dice una de las dragqueen.
¡Hola Jose! me parece que no tienes el placer de conocerme, aunque yo si pero solo de vista y me pareces un chico muy guapo, vamos que me pones. Asta otra Jose.
El mejor pasacalles nunca visto.

Sabado 10/09/05 guerra del agua entre dos tipicas peñas.
Hola que alegria me da ver un mensaje sin maldad, ¿tengo el placer de conocerte ?
Jose.
Buenas a todos los de Jabalera, por cierto como esta la pagina, estan a la que salta je je je como mola esto.
Que guapa te pones cuando te enfadas tesoro.
No mandes a la gente a dormir, vete tu y deja a los demas en paz de una vez.
Ya solo quedan dos dias para que den comienzo nuestras fiestas patrronales, esperemos que podamos pasar unos dias alegres y sin ningun altercado entre nosotros...VIVA ILLANA Y LA VIRGEN DEL SOCORRO!!
Buenas noches a dormir.
Pos eso chico unicamente la veras tu guapa porque la envidia os corroe, como sereis tu y tu novia!!!
Hola ?¿quew bonito que és el escudo del pueblo ? que no¿
Loque nosé es que es loque representa, yo creó que representá la fuerza y el poder. Nó, mirar, yo conozco muy bien á alcazar si
Porque lo conoci de muchacho ya grandecito pero bamos de muy joven
ý claro eso se tiene sienpre en lamemporiá claró.
Recuerdo cuando se tiro la mujer de crés al pozo allá por los años 63.-64 yá á lobidi ? que nó¿ un saludo á quien leá estas 4 letras,
adios.:.
Que pena, llegar ha eso con la vida de cada uno, pero.
_/-\_ o
O o y cuidado con las farolas¡el bandolero
y juas juas
-.