Hola chabalas y chavales de alcazar que pueblecito mas encantador porlomenos

Asi hera cuando yo iva por alli. Concreta mente há segar os acordais de los segadores que majos que eran algunos y algunas como por ejenpla mi amiga y paisana amparo que nobeas que trasero que tenia yo lose bien, si si, há
Que buenos los chorizos que nos davan para los segadores todabia me acuerdo de su sabor que ricos, y aquella peluquera tan bonita que estaba. R. S. Y.

bueno aber si alguien me contesta ... (ver texto completo)
Canción antigua pero joven. bueno soy un admirador de este pequeño pueblo de-
Mis amores de juvenentud.

meacuerdo yo, cuando paso por la iglisia de santana que álli fué donde doblaron la muerte de mi serrana iglisiáq de santana - no seme van del
Sonio el doblar de tus canpanas, y en una iglesia yó entre ha un monje le pregunte si era pecaó el querer medijo queno tenia si obrava de buena fe.

bueno alcazareños de cirme si os á gustado esto. Gracias . J. P.
Hace tiempo que no vamos por las fiestas de garci, y hoy, aqui en madrid llevamos todo el dia pensando en ello. Pasarlo bien!!!un saludo a todas las peñas!
Mi tia encarna tiene un chalet en barajas de melo y yo, mi hermano, mi madre y mi padre vamos a las fiestas de barajas siempre.
Yo barajas la llevo en mi corazon y me encante el pueblo.
Busco casa en vellisca, con patio.
Me podriais decir si hay plobora en san roke si me contestaseis os lo agradeceria

gracias.
En el pub wendy creo que hay fiesta todos los sabados y lo de las peñas pues nose, yo creo que habra que calentar motores ya este finde y luego el martes el dia grande!!!
Viva illana y los toros ole!

Espero que este añao venga alguien famoso.
Cordobesa, estoy viendo vuestras fotos y me recuerdan mis años de infancia cuando iba al pueblo todos los veranos con mis abuelos (ahora tengo 36 años), me habeis hecho pasar un ratito muy divertido. Un beso muy grande para todos.
Ya huele a fiestas!!da mucha pena cuando se acaban, pero parece mentira que haya pasado ya un año y vengan ya otra vez.Haber si entre todos tenemos buen rollo, y lo mas importante que no pase nada.
Pasé años de mi niñez yendo al pueblo de vacaciones con mis abuelos, ir a Moncalvillo era ir al Paraiso!
Hola, hace muchos años que no voy por garcinarro
Cuando era pequeño me pasaba todos los veranos con
Mis abuelos, tengo muchos recuerdos del pueblo, de la
Gente, etc...
Un saludo a todos los Garcinarreros

Espero ir pronto.
Mi padre nacio en Barajas y desearia sialguien le conocia sunombre es Teodoro Casero Martinez y el apodo "BATUTO" tambien tengo enterrado un hermano que se ahogo en un estanque en una finca que estaba cerca del salobrar.
Saludos para todos. Felix Casero.
Hola buenas tardes a todo el mundo de la alcarria conquense y solo quiero deciros que tengo puesto el disfraz de poli corrupto chiky,

Esta noche es de travesura y vamos a hacer un remember de sexo y ciencia ficcion, por que ya estamos artos de las pelis de alfredo landa y fernando esteso y por eso se esta rodando un pelicula por esta zona dirigida y protagonizada por los chicos de la zona.

Bueno el castin sigue abierto para la escena de amor por favor queremos seriedad y autobuses llenos de ... (ver texto completo)
Vais a abrir las peñas en agosto?? cuando vais a empezar las fiestas, el 15 de agosto o el fin de semana??
[googlebarvip= 4].