La mejor peña es la del chamizo, que para eso llenamos aforo año tras año.
En el Chamizo se acepta a la gente tal y como es, por algo seguimos juntos. Despúes de tanto tiempo y de tantas peleas, se aprende simplemente a respetar lo que hace o deja de hacer cada uno. No todo el mundo puede estar entre tus mejores amigos, pero está claro que toda persona tiene algo que aportar, y que todos tenemos cosas buenas y malas. Simplemente hay que quedarse con las cosas buenas que te aporta cada persona. Con unas te vas a poder reír, con otras vas a poder charlar sin más, con otras ... (ver texto completo)
Si la gente del pueblo y las peñas se implicaran más, se podrían hacer unas fiestas mucho mejores.
Decir que fue una vergüenza el intento de bar que se puso en la plaza, sobre todo viendo lo que hay en otros pueblos en fiestas. Por otro lado hay que felicitar la iniciativa de hacer un bingo en los descansos, sinceramente creo que era el momento en el que había más gente en la plaza, a ver si todas las peñas se conciencian y se dan cuenta que se puede pasar muy bien organizando cosas, aunque tampoco ... (ver texto completo)
Está el foro muy parado no? escribid algo!! Ya van llegando las Navidades.
Pregunta: Que opinais sobre la navidad? Os gusta? es alegre? es triste?...
[GoogleBarVIP= 2].
La asociación goyeneche tiene preparado algo?
[googlebarvip= 2].
¿llamas restaurante al bar de Canario? ¿Has visitado alguna vez un restaurante?
Porque a los que yo voy no tienen mucho que ver con eso. Por no hablar de la música tan amena que nos obligan a escuchar a todo el pueblo.
Valla tela , angelito te tengo una surprice , porque como a sido tu cumple pues te lo mereces porque eres de loreal , porque yo lo valgo.
Estoy muy satisfecho de el periodico dominical , aver si en el proximo capitulo haceis referencia al chapapote , politica de la comarca y otros asuntillos de interes, poblacion , fronton, escuelas , trompos , pero nunca sin descuidar las montañas quemadas, de velas y de ... Un abrazo el chavo del ocho.
Como te pones porrete, no se quien lo a escrito pero tampoco te pongas asi.
Estamos que nos salimos esto es un suplemento y no el blanco y negro.

El indigente de jabalera.
Esto si que es un periodico , me rio del pais.

¿ esta bien ser normal cuando soñastes con ser especial ?

¿ corazon de hielo ?

Vaya tela.
El toro por el campo salio perfecto y mucho mas bonito, me encanto
[GoogleBarVIP= 2].
DOMINICAL DE JABALERA:
Ultima hora: en vispera del puente se espera un millon y medio de alcarreños que volveran a la tierra de donde salieron para ganarse la vida+los adoptados de la alcarria que pueden ser otros 2u3 millones mas, por lo menos y sin exagerar.
NOTICIAS DEL COTILLEO:
Se rumorea que nuestro y entero amigo JOSE que ha vuelto a sonreir gracias a un bombon y que bombon.
Las malas lenguas dicen que la chiki del sepi es muy atractiva y rubia que te puedes esperar.
ACOMTECIMIENTOS DEPORTIVOS: ... (ver texto completo)
Anuncios breves: se ofrece chico compañia , buena presencia morenazo cachas 25 cm de locura esperto en gatillazos 20 chupar y 40 completo: incluye partida de mus y 1horita de masaje tailandes , lluvia dorada , beso negro venir aseado de casa.(oferta valida para peninsula y baleares no acumulable con otras ofertas, gastos de envio no incluidos .a las 20 primeras lote de cremas hidratantes de la alcarria denominacion de origen.

HARRY POTTER Y EL CAPITAN S.A.
Alma del diablo si no tengo que ir ya estoy tambien el castigo tuyo puede ser peor por desearle mal al vecino.
Desde el fondo del avismo se ve una luz en lo mas alto y pensaba que era la luz del sol pero ahora que salgo del avismo se que no no es es sol son tus ojor que tienen aun mas resplandor.