Otra vista del Ayuntamiento
Ahora esta mejor la plaza de toros.
La placetilla yo creo que esta bien,pero el centro si es una verguenza,parece ser que en esta legislatura van a cambiarla y tembien se esta contruyendo edificios nuevos en la plaza.viva los hinojosos.
Es un buen sitio para ver las estrellas con una chica en las noches de verano.
Abajo podemos ver a dos ilustres personajes del pueblo como son la Basilia (antigua caudilla del pueblo) y el sollao ( que regentaba el kiosco junto con su carismática mujer, la pepa).
Al fondo se ve una de las mejores carnícerías y más tradicionales de nuestra gastronomía manchega.
Hola, como visitante habitual del pueblo (aunque no he nacido allí, sí tengo casa) y, por lo tanto, pago mis impuestos, creo tener derecho a expresar mi/el deseo generalizado de muchas personas con las que he hablado de que se respete la Placetilla e incluso se mejore (está muy deteriorada),así como que, en la medida que sea posible, se asfalten las calles principales del pueblo (el centro es una vergüenza).
Pienso que para que vaya más gente a las fiestas de Los Hinojosos, tienen que hacer algo especial, porque cada año la gene acude menos a estas y se desplaza a la de otros pueblos de alrededor. Deben contar más con la gente joven.
Hola hinojoseños, soy de Tresjuncos y todos los años voy a los encierros de vuestro pueblo. En mi pueblo no se cobra en los encierros pero eso es lo de menos, lo importante es que los pueblos puedan seguir haciendo sus fiestas y si para ello hay que cobrar en los encierros a todo el mundo, pues que se le va a hacer. Visitar nuestra página que tambien está muy bien.

Un abrazo y me ha gustado mucho vuestra página.
Diciendo esos comentarios en este foro no se saca nada, lo mejor es ir al ayuntamiento a exponer las quejas, porque todo el mundo tira la piedra y esconde la mano.
Menos toros y que el Señor Alcalde arregle las calles del PUEBLO Y LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.
No es el unico pueblo de España, que se paga por ver los encierros,
Pero lo que es indiscutible es que debido a esa politica, acabaran por cargarse la Feria de los Toros, ojala se den cuenta pronto, y vuelva a ser como antes...
Viva mi pueblo, las quejas que se tengan de el se exponen en el ayuntamiento y no en una pagina web, porque aqui tienen poca salida.
Quiero quejarme por que es el unico pueblo de españa en el que se
Cobra por ver los encierros entes cuando la plaza era de remolques
Disfrutabamos mas.
San Bernabé.
San Bartolomé.