La Hontaniya.
Es una verguenza que en el pueblo no podamos ver la televisión porque no han puesto un repetidor como en otros pueblos.
He venido este fin de semana y me encuentro este pastel y seguro que nadie tiene la culpa como siempre. Mas verguenza y menos mentiras.
Hombre, si el que se la quedó en su dia, se llevó lo que pudo en tres meses de verano..., imagínate lo que se llevaría en tres o cuatro años....
Jajajajaja, si hubiera estao esos años se había llevado hasta la barra del bar a su casa.., igual en el patiejo le había quedado chula....
Bueno pasó la semana santa y aun nos queda san Isidro, patrón de los agricultores.....
Pero tambien hay que ir pensando en la piscina. hay una cosa que no entiendo como se hace así y es lo de la subasta anual. Se ha demostrado en instalaciones...... bueno son bastante mejores que las que hay en el pueblo las cosas como son (tambien son pueblos mas grandes y otros no...) El caso que pienso que la subasta deberia ser para cuatro o cincos años, o tres. Pero desde luego para un periodo en el cual se ... (ver texto completo)
La chunga dice que el pastel es solo para ella y para el de Lepanto. Lo dice por que se sienten y son las dos figuras del pueblo, pero no saben que el punto uno esta de tras de ellos sin perderlos de vista, y que para las próximas elecciones será el quien encabece las lista del PSOE de los hinojosos.

Un saludo a la gente no traicionera.
¿Por qué no os dais cuenta de que la Chunga no manda en el pueblo?

El problema es que los que mandan son otros que están bajo cuerda y ella se deja mandar, primero por ineptitud y segundo por algo tan sencillo como es eso que se llama intercambio de favores.
Ella lo único que quiere es figurar y los otros mandar...

Peeeero, estos que la pusieron ahí son aún más negligentes que ella. ¿Cómo no va a estar el pueblo y la convivencia como está...?

Es de cajón y a algunos no se nos pasa por alto, ... (ver texto completo)
¿Hasta cuándo va a seguir así la calle Cristo?. Según la señora alcaldesa, el ayuntamiento no puede tocarle a esos escombros y eso que están ocupando parte de la calle, obstruyendo el paso. Además que la pared contigua amenaza con venirse abajo en cualquier momento.

He leído por hay que:

1.- Los propietarios de terrenos, urbanizaciones de iniciativa particular y edificaciones deberán mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.

2.- Los Ayuntamientos y en su caso ... (ver texto completo)
Que pasa, que puede pasar mejor dicho que va a pasar, parece que algo se esta moviendo en la política, dicen si las barbas de tu vecino ves mojas, pon las tullas a remojar, lo dicen por lo que a pasado en un pueblo vecino al nuestro.

Si se llevara acabo lo que se esta cociendo ¿Pregunto? ¿Seria bueno, ¿Seria buenísimo? ¿Seria especial? ¿O seria formidable para el pueblo?

Los Hinojosos no puede seguir mas tiempo metido en esta desidia tan cutre, tan carroñera, tan baja, tan mal tratado por una ... (ver texto completo)
Nos pasa lo mismo de siempre. La dejadez de los inutiles nos ha llevado siempre a la cola en todo.

Ah, otra cosa... ¡Uy, uy, uy! No digáis que la Chunga es falsa y mentirosa, que pronto nos vendrá Tomorito a decir que lo que hay que hacer es "ayudar, dar ideas y proponer soluciones". Eso sí, nuestro patan favorito no admitirá la critica y menos aún que se pida su dimisión por incapaz.
Se ha oido por ahi que alguien de la oposición le ha hecho una visita al anterior edil y que se fragua algo raro.
Entonces lo mismo le va a pasar a la señora como al exalcalde de Tresjuncos que los mimos de su equipo de gobierno le han puesto de patitas en la calle y se ha quedado cacareando y sin plumas.
Se ha oido por ahi que alguien de la oposición le ha hecho una visita al anterior edil y que se fragua algo raro.
Totalmente de acuerdo con lo de la scasa y corralones ruinosos....
Cuento cuatro o cinco qeu se caen en cualquier momento, Claro si se caen y no hay accidente no pasa nada... ahí se queda, Ah amigo si pilla alguien esa persobna denunciará con toda la razón del mundo al ayuntamiento qeu es el responsable último y un porrón de dinero qeu se perderá por dejadez del ayuntamiento. Dios quiera que nopase nada y la diosa fortuna noa ampare..... Pero vamos por qeu no manda unos burofax instando a los propietarios ... (ver texto completo)
prefiero lo que tu llamas osceno, a lo que tu aseguras, eso si es una oscenidad

un saludo
Hola.

He visto las fotos que habeis subido hoy, me parece vergonzoso la situacuón en que se encuentra nuestro pueblo, com veis se hunde una casa y despues de mes y medio no se toma ninguna solucion, esto yo creo que en el año 2010 no ocurre en ninguna pedania de España nada mas que en Los Hinojosos, que de seguir con esta Alcadesa y su Equipo de Gobierno es en lo que se va ha convertir en una pedania, pero no de Mota del Cuervo, sino de Monreal del Llano, pues por lo que estamos viendo estan años ... (ver texto completo)
aun queda gente que piensa esto como nuestro este personajillo toma caca, me imagiono que seras del pueblo, y me pregunto como te pueden hacer pensar, a si, con lo inteligente que pareces, y la educacion que radias cada vez que hablas en los foros, no lo entiendo, podiamos pensar otra cosa pero, ni a mi se me ocurre tenerla en cuenta piensa? el partido que tu aqui a bajo descalificas es al que le voto yo, solo una cosa si piensas esto de verdad o lo has leido en algun medio de comunicacion y te lo ... (ver texto completo)
Hace un par de años que no iba al pueblo por semana santa. No puedo dejar de asombrarme, laparticipación en cuanto a gente que salia en procesion con las cofradias. Desde luego han hecho un esfuerzo importante tanto de tiemop como economico, mi mas sincera enhorabuena (aunque nosoy muy religioso si que respeto y defiendo la tradición como identidad de nuestra cultura y nuestro pueblo). Mi mas sincera enhora buena a todos los participantes en las procesiones (los santos muy bien arreglados y las tunicas ... (ver texto completo)