Pozo del Tejar
Para los socios de la Cooperativa,

El colmo de los colmos, ¿hasta cuando vamos aguantar esta situación?

¿Sabían ustedes que el abogado al que le estamos pagando con los dineros de nuestras uvas se a dedicado a denunciar a todo el socio que no este de acuerdo con el?

¿Es fuerte verdad? Pues pregúntenle a José María Ruiz.

Este individuo con titulo de abogado junto a la Directiva han llevado la cooperativa a la ruina, y al pueblo a un enfrentamiento.
... (ver texto completo)
A veces cunde el desanimo y no es para mas, me ha llamado la atencion lo delas barbacoas dela hontanilla. Nos quejamos pero tmapoco hacemos nada, si un acosa se rompe, pues se arreglay ya está. Siempre qeu voy a otros pueblos la verdad siento envida malsana, por qeu en el mio no?. Habeis visto la piscina de Villamayor de Santiago, y la zona de barbacoas que tiene fuera....... Aqui no podemos mantener ni siquiera tos parrillas. Si señores a veces me avergüenzo de Los Hinojosos. Y las zonas de recreo ... (ver texto completo)
Esa puerta y esa casa, siempre me han dado miedo (¿son las de Don Juán? ¿no?)
Habré bajado esas escaleras en bici y en moto unas 47537143717 veces.
jeje j han salido palabros megasobreesdrújulos.
Si primara el sentido común, y si es objetivo decir que "lo están haciendo mal", en pueblo tan pequeño, sería razonable presentar una moción de censura.
Aquí se habla de que no han sido los más votados.
Por otro lado, desde el lado "de los que mandan", si están seguros de lo que hacen, pués también es lícito presentar una moción, en este caso de respaldo.

De una forma u otra, se despejarían las dudas de "para donde tiran los representantes del pueblo".... no digo para donde tira el pueblo, porque ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes!

Me alegra y gusta leerte “Laeducación” y sobre todo en este tono sosegado.

Efectivamente este tema es muy complejo y tiene muchos condicionantes y una casuística muy diversa, como se dice “cada persona es un mundo” y cada pueblo otro, aunque tengo que decirte, y con conocimiento de causa ya que he visitado y convivido con gente de muchos pueblos, que lo que pasa en nuestro pueblo pasa en otros muchos y te podría contar mas de una experiencia que me ha tocado vivir. Quizás en ... (ver texto completo)
Por fin!

Apareció alguien sensato.

No creo estar equivocado, sino que más bien me faltaba lo más importante de mis argumentos... el origen y mira por donde me parece que están perfectamente acotados en tu mensaje.
Sinceramente creo que tu teoría tiene mayor peso que la mía.... pero no se oponen, se complementan. Me baso en que las personas "se hacen"; entonces tu teoría cobra más fuerza.... la pobreza cultural que defiende tu mensaje acaba en el uso de la fuerza, la venganza, la ira y todo ... (ver texto completo)
¡Buenas noches Julián!, me interesa mucho tu comentario y tengo que decirte que en mi opinión estas algo equivocado, que aunque es posible que exista algo de lo que tu comentas, yo creo que el principal problema del pueblo es la falta de sentido común, fruto de la falta de cultura y formación. No quiero decir esto como una ofensa, sino más bien como un lamento ante algo de lo que siempre ha adolecido nuestro pueblo.
En nuestro pueblo siempre intereso más que los hijos trabajasen a que estos adquiriesen ... (ver texto completo)
Yo no soy de allí, aunque toda mi familia si lo es.
Voy y vengo, como quién dice, de paso.
Decir que no me importa qué pase allí sería mentir....
Lo cierto es que veo las cosas "desde lo lejos" y no me unen lazos
personales con los "que mandan" y ningún lazo con los "que no mandan".
He oído cientos de veces que se ha llegado a las manos en el pueblo... en la cooperativa, en el ayuntamiento, en varias familias..... en fin....
Creo que en el pueblo jamás (OJO este "jamás" está condicionado) habrá ... (ver texto completo)
Pos estamos buenos... la alcaldesa lisia y pa mas inri nos emos quedao sin pan.
vamos al barro sin remision aiiiiiii mae mia mae mia!
para ser un pueblo que todos somos familias que mal rollo si tengo un problema con quien puedo contar cuando nos damos la paz en misa en que pensamos somos sin ceros o nos inporta todo un carajo pensarlo bien buenas noches gente de bien
¡Buenas tardes!
¿Cómo andan los asuntos de la cooperativa? me han dicho que se han perdido todos los juicios que había pendientes y además según parece se ha recurrido y con el mismo abogado, ese que gana tantos juicios. Alguno de los socios privilegiados nos podría informar.
Por cierto, acabo de ver en televisión a la alcaldesa y le faltaba un brazo, ¿alguien sabe que le ha pasado?
Aqui cada tonto con su tema pero yo no me entero de nadda parezco al juli. Calisto hombre informame de lo de la pelea de la chunga que se ollen tantas cosas por aí que a ver de quien se fia uno.
Totalmente de acuerdo contigo laeducacion.
Solo una cosa nadie contesta a la pregunta que se formula: ¿en nuestro pueblo hay gente capacitada o no la hay para ser alcalde?. Quizas sea un problema de fondo,
que opinais paisanos.......