Parador
Dejaros de tanto vendimiar y mas ganas de fiesta que cada finde es mas aburrido a ver esas noches en el insomnio sin parar de bailar donde estan a que este paso voy a tener que salir de fiesta con mi abuela venga emocinaros gente.
Noticia seria:
Dicen que han robado en el pueblo a punta de pistola y todo, la semana pasada por la noche.
Cuidado¡.
Errata: para las gemelas natalia y ana. Perdón.
Para las gemelas Natalia y Pilar, eso de que vendimiasteis, bueno tiene varias interpretaciones, porque Bonillo no dice lo mismo.
Si no os va el rollo rumano, tengo la mejor especie española de raza negro bragado, de la propia familia, y de verdad que os dejo beber agua, eso si con un poquito de control que la fuente del pueblo está rota, ¡¡¡ hay que ser un poco comedido¡¡
Y gracias por lo de la santa Rosario, os invito a algo en la Turnina este fin de semana.
Chari.
Busco espuerta para el puente del Pilar, que vendimien mucho y que recreen la vista. Tú tambien puedes venir, si si tú, si.
Se me olvidaba decir que nosotras tambien hemos vendimiado, y nos lo pasamos fenomenal, comimos mucho, nos reimos mucho, tomamos el sol y madrugamos. AH!! y cogimos uvas? A los que estais todavía en ello , ANIMO. Natalia.
Bueno, veo que Chari y Miriam se han puesto celosonas, perdon, pero es que estaba de noche y se me pasó. Por cierto Felicidades a Chari ( es su santo hoy). Ah!!! y no nos vais a engatusar por lo de los rumanos, preferimos a los de la tierra. Besis para'toos. Natalia y Ana.
Vaya que si voy, escapá pallá que si no no terminan. ¿ y tu vienes ?
Hola Chari, iras este puente a la wendi? que la Miri te nenesita!!que eso de ser capataza no le mola mucho...
Hola Mario si te animas a ayudar a vendimiar, te puedo asegurar que tambien hay rumanitas que creo que te haran olvidar el dolor de riñones que puedas tener, si no me crees pregunta a mi hermano que te lo podrá explicar mejor. Venga espero a quien quiera en el puente, que tengo que terminar pronto.
Ja ja ja, parece que Miriam y Chari están un poco resentidas con las gemelas. Menos dar ánimos y más echar una mano a las colegas, que estoy seguro os recibirán con los brazos abiertos!.
Lo del rumanito moreno a mi no me termina de animar la verdad.

Os dejo que me tengo que ir 'pal' ato a almorzar.

Ciao

Mario.
Hola
Como dice MJ. Estoy "eslomao" y me duele todo (ya menos) el hueso.
Animo chicas que ya queda menos y la recompensa esta al final, cuidado con los almuerzos que eso se pega en la lorza.
Para las Meseñas que se han quedado vendimiando.
Desde el periodico, uno que ha terminado la vendimia.
BESOS.
El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
¿¿que pasa este año en la cooperativa ? se tarda mas en descargar un remolque que en llenarlo.
Me parece muy mal gemelas Natalia y su hermana, que saludeis solo a mariaje y Manoli, porque Miriam y Chari tambien vendimian y con mejores fichajes sin animo de ofender a nadie. Lo siento pero os habeis perdido un rumanito morenito que alegra la vista cuando saca los cubos. Aún estais a tiempo de verlo estais invitadas este fin de semana se os regala la costa y prometo no preguntar ¿ a donde van esas niñas ? os dejo beber toda el agua que querais.
Espero respuesta.