Libro de FOTOS de Las Mesas, Antonio Carrión
Tengo muchos problemas para entrar en la otrapagina de las mesas; como lo hago?
Hola Renato,

Desgraciadamente yo no vivo en el pueblo desde hace tiempo, y ese fin de semana no voy a estar por Las Mesas, pero es bastante fácil coincidir con la gente de allí, es un pueblo pequenito.
Los autobuses en Madrid salen de la estación de Méndez álvaro, hay una línea de metro que tiene el color gris y es la número 6 que te deja allí. Una vez estás en la estación, hay unas taquillas que pone SAMAR, allí di que quieres un billete para Las Mesas y te costará unos 12 euros (del precio ... (ver texto completo)
Hola Mario .
Gracias por la información ,
Fíjate que la próxima semana voy a estar en europa y tengo planeado ir a Madrid y de Madrid ir a Las Mesas, mi plan es estar allá el día 22 de octubre (viernes) pienso salir en la mañana de Madrid y regresar por la tarde para conocerlos, ojalá tenga oportunidad de conocerlos, donde los busco?
Lo que no sé es en cual estación de autobuses debo tomar el autobús a Las Mesas y que horarios tenga , me puedes ayudar con esto y orientarme?
Muchas gracias y un ... (ver texto completo)
Pues sí, la verdad es que me hace una ilusión tremenda esto de ir a vendimiar. Por desgracia, y muy a mi pesar creo que no voy a poder ayudaros a terminar por motivos laborales que se escapan de mis manos!

Venga hombre, tanto quejarse, tanto quejarse si tampoco es para tanto!

Ciao
Mario.
¿ Es que siempre me toca ser la mala? ¿ Pero Angela Charrin vendiamiaba con cubos a con espuertas?. Venga Mario que sé que te hace ilusión echar unos dias a vendimiar, que te prometo que llegamos a los Santos, porque ahora cierran la cooperativa otra vez. Este año se han propuesto batir el record de dias cerrados.
Osea que : GEMELAS estais a tiempo porque no tendreis valor a venir y no ayudarnos que yo estoy hincha de vendimiar este año.
ANGELA CHARIN.
Ja ja ja. Este foro es un cachondeo, escribes mensajes que al día siguiente no aparecen, y luego aparecen unos días más tarde, y luego vuelven a desaparecer... Bueno, qué le vamos a hacer!?
Decid que sí gemelas, resistid a la tentación en la casa de "los Orestes" donde vendimian "angela CHARIN", Orestes hijo como "Chulin", el rumano como "Lorenzo Lamas" y Miriam en el papel de "Melisa".

Ciao
Mario.
Hola, soy la otra mitad!!! Contesto a Mario, te puedo asegurar que cogimos más uva que comimos, si comemos los kilos equivalentes a las espuertas llenadas explotamos. Ah! y nos lo pasamos genial, nuestra cuadrilla era la mejor.

Orestes, Chari y Miriam, no nos vais a convencer. Somos fieles a la Manoli, que nos cuida mucho, aunque salga la lorza de los almuerzos.

Miriam, te recuerdo la salida del 13 de noviembre, vamos de CUMPLE!!!

El día 30 ya estamos allí otra vez, pero no para vendimiar. BESOS para todos. Ana. ... (ver texto completo)
Hola otra vez a todos, veo que esto se va animando. Lo de ir a la vendimia como que no, con este tiempo no apetece y además, ya hay un buen capataz con Chari y Miriam (que ya se skakeo este puente) Claro que preferimos al bonilla, se queda descapotable.mmm. Bueno meseños nos vemos en el puente de noviembre.
Besos. Natalia. Ah! Miriam te esperamos el 13 de noviembre, NO FALTES.
Segun he oido parece ser que la autopista de peaje es un hecho, a si que el protestar ahora no servira de mucho.
AUTOPISTA DE PEAJE NO.
AUTOVIA SI.
Como usuaria habitual de la no-301, me parece penoso que tengamos que pagar por utilizar una carretera que hace años deberia ser ya una autovia por la cantidad de trafico que tiene.
Mario, Patri, y otros. Me estoy perdiendo algo, ¿ quien .es el administrador?.
Lo sabeis vosotros???
Que pasa gemelas, que no sabeis que en el puente tambien se vendimia, pues a arrimar el hombro, que bonillo os echa de menos, y el rumano sigue en pie de guerra.
Entonces cuando venis?.
Mario y tu por donde andas, exportando cultura meseña?.
HASTA PRONTO.
Hola Renato,

El apellido Rodríguez yo diría que es bastante común en toda Espana, no sólo en nuestro pueblo. El apellido Valente suena a portugués creo yo.
Llegar a Las Mesas desde Madrid es bastante fácil, y si como dices estás acostumbrado a las grandes distancias en tu país, seguro que esos 166 Km no te suponen un gran esfuerzo. Una vez allí, puedes ir a la cooperativa de vino y conseguir todo el vino que quieras. La especialidad hasta ahora es el vino blanco (hay más), pero cada vez el vino ... (ver texto completo)
¡Que frio hace ya, a ver si termina pronto la vendimia que esto ya huele¡.
Para mis gemelas preferidas, que pasa nenas como llevais la vida por madrizzz.
Ya estoy aqui, para que nos vallamos de marcha cuando querais.
Chicas, el dia 13 de noviembre.yo cre que ya he terminado de wendimiar.
Miriam.
Güenas, lo del robo es cierto por desgracia.
Eso de vendimiar y pasárselo fenomenal no suena muy serio. Seguro que no llevabais una buena capataza como Miriam o Chari! Por cierto, cogisteis más uvas de las que comisteis o al revés?
Ciao
Mario.