Concurso de calderetas - Fiestas 2009
MJ, no te vas a librar tampoco aquí, pero que guapisisisimo que es.
Arriba ese playas que siempre seran los campeones! ese playas oe, ese playas oe ese playas oe oe oe!
Quiero saludar a todos los meseños, en especial a Mariaje y a Manoli, y desearlas Feliz vendimia y que terminen pronto, claro que faltan las vendimiadoras mejores, es decir mi hermana y yo. Un besazo y hasta pronto. Natalia.
Hola meseños! Quiro saludar a todos esos vendimiadores que se estan achicharrando...je, je
También un saludo a Mario, ..., como el dice: "desde el frio del Norte de Europa"
Alexis.
Qué pasa chicos, nadie va a decir nada? Venga Moro, asoma la cabeza por aquí y cuéntate un chistecillo a ver si esto se anima.
No tenéis problemas para entrar en www.lasmesas.tk? Yo la mayoría de las veces no puedo entrar en la página.

Ta luego
Mario.
Hola Pacheco:
Muchas gracias por la información de los vinos, en algún viaje por Europa trataré de ir a Las mesas ya que parece estar bastante cerca de Madrid, digo que me parece que está cerca ya que en México estamos acostunbrados a distancias muy grandes.
Respecto de tu pregunta sobre Las Mesas (mi pueblo) te debo decir que no tenemos en internet nada disponible, tenemos algo escrito y estamos tratando de rehacer mucho de la historia del pueblo, un primo mío está trbajando en un video donde ... (ver texto completo)
Hola Inma, un saludo para tí y tus colegas del instituto, desde el frío norte de Europa.
Ciao y que sea leve la vendimia
Mario.
Hola soy borja alministrador le queria pregunatar queria saber si puedo meter mas estrofas de las jotas de sanrroque si me puedes informar mandame un email borjacasillas@hotmail.com.
Somos la bea y la esther desde el insti saludamos a to el mundo.
Soi inma y le mando saludos a Mario desd el instituto.
La inma es una tontaca que no me responde a lo que le digo.
Stamos en el insti un saludo a la esther y bea ejeje sabeis kine somos adivinarlo.
MJ, será el veranillo de San Miguel, el calor del membrillo, todo parece indicar que a partir del fin de semana las temperaturas van a bajar... Eso espero por lo menos!
Qué sea leve y ánimo que ya queda menos.

Ciao
Mario.
Escribir algo interesante ya por favor
Y el que a puesto lo de mi tio el mudo es el mejor cantante de opera mejor que se calle un rato.
Madre madre que calor esta haciendo esta vendimia, estoy eslomá y achicharrá.
MJ.