Calles
Nos estamos olvidando que el Partido Popular tambien negoció en su día con Eta.
Nada tiene que ver, la negociacion para que esto acabe, con el dolor de los familiares, yo lamento mucho el sentir tan doloroso que deben de pasar las familias de las personas a las que le ha tocado esto, pero creo que es el momento de intentarlo.
Vamos a dejar que todo fluya y ya tendremos tiempo de criticar.
¿que os ha parecido la negociacion de p.s.o.e. Con la eta?
Nosotros que somos de pueblo y cuando nos cruzamos con un vecino, que nos ha estropeado un cepa de viña dando la vuelta con el tractor , y no le hablamos...
¿como le sentará a esas familias que le han matado a un ser querido?.
Crees que se puede permitir esto?.

Opinando.. . . . .

Teresa.
Ya lo habeis borrado os a faltado tiempo, pero es igual lo que os decia menos television y mas atender a la gente que va a urgencias !!!
Y que conciertos va ha haber estas fiestas en villarrobledo a parte de el canto del loco?
Emhorabuena a Susana y Roberto que ya son marido y mujer, os deseo lo mejor. La mejor boda del año; EL BODORRIO.
DIEGO DESDE HUELVA ( C.O.E.22)
PARA NO VIVIR EN VANO:

Si consigo evitar que un corazón se rompa, No abre vivido en vano.

Si consigo aliviar el dolor de una vida, calmar una pena o tan solo que vuelva el zorzal desvalido a su nido, no habré vivido en vano.

Quien hace algo para ayudar sincera y gratuitamente a los demás, no habrá vivido en vano.

Vive en vano solamente aquel que se cierra, estéril en su egoísmo.
Aquel que pasa distraído a la vera de aquel que sufre.

Vive en vano el ... (ver texto completo)
Esa gente no mola que venga MELENDI hombre !!
Que yo sepa solo viene efecto mariposa y el de seguridad social es que cantan juntos algunas veces, porque seguridad social ha desaparecido como tal.
Dicen que va seguridad social y efecto mariposa.
Hola, voy a las fiestas en agosto y quiero saber si se alguien sabe quién va actuar este año ebn ellas. Os agradecería que me contestáseis.

Un beso para todos los meseños. Ana.
Guerrillero, no conozco a tu chica pero seguro que estamos de acuerdo mas, perdoname la licencia, yo he sido el poseedor de ese titulo hasta 1995-
Ella era paquita sevilla cobo ( meseña ) si supieras...
Aun la quiero tanto, murio para mi desgracia.
Que pasa j. Pacheco e visto que estabas en el chat y he dicho voy a poner algo de tu primo p.j.bonillo
[googlebarvip= 6].
Desde Semana Santa o desde los Mayos (1 de Mayo, que hice mi ultimo comentario, hasta el día del borrado, no habían pasado 90 días. Sólo hace falta contar, y eso lo saben hacer todos. Si quieres decirme algo, tienes mi correo electrónico, pero pasas de él y prefieres opinar en este foro que tan poco te gusta. Pasa de mí, Administrador de www.lasmesas.tk. Lolae.
El guerrillero:

!!la mujer mas guapa de las mesas se llama nansi y es mi novia!!
[googlebarvip= 20].
Diego desde Huelva C.O.E. 22
CUANDO LA TIERRA SUSTITUYE AL MAR

A pesar de dejar el mar a muchos kilómetros de distancia, los pueblos de las tierras llanas también participan de la celebración del día de San Juan, patrón de muchísimas localidades.
San Juan es venerado con numerosos actos religiosos y festivos.
La música acompañara el bailar de las llamas en un fin de semana repleto de actividades lúdicas incluyendo el tradicional salto de la hoguera, para honrar a un santo, que a pesar de estar ... (ver texto completo)