molino
El negocio se ha reconvertido. La estrella de ventas es hoy la Cocaína.
Espero contar con tiempo para continuar el reportaje que nos sirva para la reflexión

Asi lo confirma también la ONG Médicos del Mundo en su IX informe sobre exclusión social que analiza las prácticas de drogodependientes en España.
El negocio se ha reconvertido la estrella de las ventas es hoy la cocaína. Una
Diego.LA EPIDEMIA SILENCIOSA...IV

Sustancia que según la psicóloga Marta Franco, responsable de la prevención ... (ver texto completo)
Diego C.O.E.22

(LA EPIDEMIA SILENCIOSA III)
Por eso sorprende la variedad de usuarios que se dan cita en este descampado gobernado por las mafias de la droga, Mujeres presurosas y desdentadas con las venas acribilladas. Gitano de luto. Un joven inyectándose a la sombra de un contenedor de basura que le sirve de ponedero. Predominan los cadáveres ambulantes, espectros cargados de tragedias y enfermedades; esclavos de algún traficante a cambio de unas migajas. éste es su hogar. Son los machacas. ... (ver texto completo)
Hola soy yako y deciros que por fin esta la pagina del hotel lista para que la disfruteis.

www.hotel-laposada.es.

Os espero.
Diego. C.O.E. 22.

30 años de desolación, de familias destrozadas y vidas hechas jirones pueden que lleguen al principio del fin, las diferencias entre republicanos irlandeses y el gobierno britanico entra en una fase de vía política.
Un conflicto político religioso que ha causado cerca de 4000 muertos y que ha tenido un camino largo, dificil y complicado, salpicado de altibajos , luces y sombras. Hasta tres escisiones del IRA se ha producido cuando facciones importantes de la organización terrorista ... (ver texto completo)
Hola montse, dame una dirección de correo o algo y te mandare todo lo que pueda.
P.L.
[GoogleBarVIP= 2].
Diego. C.O.E. 22
LA EPIDEMIA SILENCIOSA ..II
Las Barranquillas es el último gran poblado de la droga. Uno de los enclaves marginales surgidos de la Ley de Seguridad Ciudadana de 1992 "La Ley Corcuera" que expulsó a los heroinómanos del casco viejo de las ciudades en dirección a guetos del extrarradio. Así nacieron Can Tunis, en Barcelona; Las cañas, en Valencia: Parque Ansaldo, en Alicante, Penamoa en La Coruña, La Esperanza, en Valladolid o Bakimet en Burgos. Mayoría ha ido desapareciendo por ... (ver texto completo)
Hola compañeros, soy un meseño que esta fuera trabajando, han llegado a mis oidos la noticia que van abrir un nuevo Disco- Pub en el pueblo en el antiguo H2o, quiero saber si eres verdad o no por que la ultima vez que fui al lugar habia muy poquita fiesta, ya que habian cerrado el Enigma. Tambien me han dicho que va haber nueva gerencia, el hijo de Adolfo el de baza, el chico de otilio y el pequeño de los cojo carlines. Bueno informarme cuando sera su apertura
Firma: una oveja descarriada.
Flaka no me claves tus puñales.esto se va acabando y el que vnega detras que .
[googlebarvip= 1].
Si yo no digo que no cierren a medido dia, lo que digo , es que no dejen a nadie dentro, ya que se quedan a medias, sino que si piensan cerrar, lo hagan un rato antes y arreglen a quien tienen dentro y se acabo.
No digo que pongais lo que a mi me parece bien, pero no me gusta que hablen con mi "nombre", entre otras cosas porque yo defiendo lo que creo justo y a lo que no me gusta ni siquiera le doy importancia.

EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS.
Bueno lo de la cope en vez de hablarlo aqui lo haceis en las asanbleas y llegar aun acuerdo y si se tienen que hacer dos turnos .Aunque alo mejor no es rentable puesto que amedio dia para toda la gente. Y esto se lleva ya haciendo ya varios años no es de ahora

Un socio.
A fernando alonso :

bingo hijo los poemas son copiados , sino yo seria poeta y no estaria

vendimiando. No tienes mas que buscar en google y seguir escribiendo,

puesto que yo ya me marcho.

alondra.
Bueno lo de la cope nada bien, porque si tu ves razonable que los fines de semana que es cando más gente está vendimiando se cierre paraa comer y dejen dentro remolques sin descargar, a vosotros que os pareceria que os tuvieran dos horas ahí retenidos.?
Que como va la wendi ya keda poco pero parece que se pudre la uva...
Los torremochis
[googlebarvip= 1].
Hace tienpo que no entro en el foro, pero ya veo que hay gente nueva
Y esto ha cambiao bastante.
No se habla de nada serio, eso si, mucha poesia copiada.
Que tal la vendimia ya quedara poca
Ademas habeis tenido suerte, ha hecho muy buen tiempo,

Fernado alonso
-.