Comentario:

Este poema lo cree para el maestro Fray Luis de León.
Comentario:

En esta fotografía vemos a la sra Dulcinea, que es la que mejores fotografias a puesto en el foro, y es una enamorada de la villa de Belmonte de Cuenca.
Comentario:

Vemos la parte del castillo de Belmonte donde has más ventanas.
Comentario:

Este poema se lo hice a una compañera de trabajo.
Comentario:

En esta fotografía vemos una de las estaciones del viacrucis.
Comentario:

Vemos en este lateral de la colegiata al frente la capilla del Santo Cristo de los Peligros.
Comentario:

Este poemita los compuse para resaltar la mirada de una joven.
Comentario:

Por estas fechas otros años hemos visto nieve por Belmonte de Cuenca
Comentario:

Estamos en la plaza mayor de la villa de Belmonte de Cuenca y vemos que en la noche solo alumbra la luz de la farola. Y vemos en el tupido cielo de negro el brillo de la Luna.
Comentario:

En la villa de Belmonte de Cuenca hay una colección de carteles de sus festejos, fiestas y ferias que se han celebrado.

Pues muchos de ellos han sido pintados por los artistas de la villa de Belmonte de Cuenca.
Comentario:

Vemos esta reja de la capilla de la Virgen de los Remedios de la colegiata de Belmonte de Cuenca.

En la colegiata de Belmonte de Cuenca podemos admirar muchas de las rejas que cierran las capillas.
Comentario:

La rosa es una flor que es muy solicitada para muchos acontecimientos en sociedad.

Hay rosas que tienen espinos y hay que tener mucho cuidado al cogerlas.
Comentario:

Estamos viendo una de las estancias del hotel Buenavista de Belmonte de Cuenca y vemos sus preciosas rejas.

Este hotel tiene todas las comodidades para para pasar unos dias y desconectar.
Comentario:

Nos encontramos en la calle dedicada a fray Luis de León y vemos la fachada bien cuidada del casino de la villa de Belmonte.

Este edificio era bastante amplio y tiene dos pisos en el verano se utiliza el piso de abajo y en el invierno el piso de arriba.

Pero en Belmonte hay mucha competencia y el casino esta en horas bajas.
Comentario:

En esta fotografia destacaremos el azul celeste de cielo que vemos.

Estas tierras gozan de una atmosfera poco contaminada dado que hay pocas o niguna fabrica, claro que seria bueno que hubiese alguna y evitariamos con ello uno de los males de hoy que es la despoblación,