Aqui pienso que no tenemos que pedir perdon a nadie, lo decimos todo de caxondeo y ya ta!! somos asi los de collados, y lo seremos asi, no vamos a ser unos amuermaos que hablan del tiempo que ace...pienso yo vaya!!! y que ya keda menos para vernos todos en COLLADOS!!!

BESITOS ZAIDA.
Hola. Me llamo daniel ricardo portilla monje. Soy colombiano. Tengo 25 años. Mi abuelo se llamaba jesus portilla cuenca. Quiero saber todo lo que pueda del origen de mis apellidos. He encontrado tan solo un poco en esta pagina y unas similares. Como que portilla es una poblacion pequeña. De la misma manera me llevo la impresion de que cuenca es o fue algun territorio que algo tuvo que ver con portilla. Si alguno de ustedes puedee ayudarme en mi busqueda, por favor escribame a mi correo. Ricardoportos@hotmail.com ... (ver texto completo)
Que pasa Chori, estás mas perdia que la madre de Marco, haber si le das señales de vida a mi primo que lo tienes abandonado.Hombre Laura, veo que navegas por internet me sorprendes, es broma, soy Piru(Raúl).
Sería una gran idea que dejaran subir (de manera controlada) a la torre. La vista seguro que es espectacular...
Es una lastima que en la reconstrucción de la iglesia no se haya mantenido el aspecto inicial, los ladrillos del campanario en vista lateral la desmejoran mucho.
Se muestra una zona que en el pasado estaba degradada por la existencia de una depuradora. Actualmente la depuradora ya ha no vierte sus aguas pero el entorno no se ha recuperado ya que continuan aun las instalaciones semiderruidas. Sería bueno que se restaurara la zona y recuperar este paisaje tan "bucolico".
Toy contigo hombre, o mujer.
La cueva bajo la cascada de la hoz, cuidado con las cabezas y con tropezar, el agua está muy fría.
Me da vergüenza la pagina de mi pueblo, por la poca educación y respeto que tenéis a las personas.
Primero no revelando vuestra identidad verdadera.
Segundo metiendose con otras personas que no pueden contestar.

Lo único que digo, que se emplee esta pagina como un medio de comunicación entre los habitantes de Collados.

Lo que hay que aprender en esta vida es a respetarnos y sobre todo a nuestro mayores, cosa que con vuestra educación estáis haciendo un lamentoso pueblo y país.

A Francisco ... (ver texto completo)
Que pena que no dejasen las calles empedradas!
Besos Poyateros.
Gracias Octavio por tus fotos. LCC.
El rincón mas entrañable para quienes lo hemos disfrutado desde nuestra infancia. LCC.
Es imposible encontrar en ningún lugar tanta belleza, encanto y singularidad en tan solo tres mil doscientas hectáreas. L.C.C.
Pido disculpas por lo que puse
Perdon. Si le moleste a alguien le pido disculpas.
E si a alguien le molesto lo que puse aqela noxe de verdad que era broma. No qeria ofender a nadie si le e molestao a alguien por poner eso lo siento.