LA VENTOSA: BOP CUENCA NEWS (TRES NOTAS)...

BOP CUENCA NEWS (TRES NOTAS)
BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CUENCA Núm. 69 viernes 18 de junio de 2021 Pág. 75
NÚM. 1597
AYUNTAMIENTO DE VILLAS DE LA VENTOSA ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL
Aprobación provisional de modificación del Reglamento de uso interno y condiciones de la Piscina Pública Municipal de Villas de la Ventosa. Aprobada inicialmente la modificación del Reglamento de uso interno y condiciones de la Piscina Pública Municipal de Villas de la Ventosa por Acuerdo del Pleno de fecha 2 de octubre de 2020, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de 30 días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de la modificación de la Ordenanza municipal estará a disposición de los interesados en el portal web del Ayuntamiento https://villasdelaventosa. sedelectronica. es/transparency/ En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de modificación del mencionado Reglamento.

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CUENCA Núm. 69 viernes 18 de junio de 2021 Pág. 76
NÚM. 1598
AYUNTAMIENTO DE VILLAS DE LA VENTOSA ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de Piscina Municipal. Con fecha 11 de junio de 2021, en Sesión ordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento de Villas de la Ventosa, se ha aprobado inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de Piscina Municipal. En cumplimiento de dicho acuerdo se expone al público dicha aprobación inicial por un plazo de treinta días hábiles para la presentación de sugerencias y reclamaciones que se realizarán en el Registro General del Ayuntamiento de Villas de la Ventosa o en las formas establecidas por el artículo 16, apartado cuarto, de la Ley 39/2015, de uno de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de modificación hasta entonces provisional, publicándose el texto íntegro de la Ordenanza.

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CUENCA Núm. 69 viernes 18 de junio de 2021 Pág. 77
NÚM. 1571
AYUNTAMIENTO DE VILLAS DE LA VENTOSA ANUNCIO
Exposición pública proyecto de obras Aprobado el proyecto nº 176 del POS 2019 denominado “Pavimentación en La Ventosa, Bólliga, Villarejo, Culebras, Fuentesbuenas y Valdecañas” con un presupuesto de 81000 Euros; redactado por D. Néstor López Molina, ingeniero de caminos, canales y puertos e Ignacio Martínez Porral, ingeniero técnico de obras públicas, se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por un plazo de veinte días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen oportunas.
En Villas de la Ventosa a 15 de junio de 2021. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. Doña María del Carmen Salmerón Ferrer