Compramos energía a futuro

LA VENTOSA (Cuenca)

Calle de la Cucarachuela

Hola Foreros:
Siguiendo con los preparativos de nuestro primer encuentro, a continuación os detallo como están las cosas, pido por vuestra parte la máxima cooperación, tanto para que me sigáis diciendo vuestra asistencia como para que ese día tan señalado, todo salga bien, y disfrutemos de un momento que muchos de nosotros, esperamos con emoción.
Todos los foreros tenéis asignado un número, un nombre o seudónimo con el que firmáis vuestros comentarios, vuestra confirmada asistencia y acompañantes ... (ver texto completo)
Estoy intentando de poneros al día con nuestro primer encuentro pero no se queda el comentario, haber si con este tengo más suerte y me lo aceptan, aunque solo sea para saludaros.
Seguire intentandolo, hasta pronto:
-Redero-.
"Hola foreros" en primer lugar!HALA MADRID!campeon de liga Yo como buen Madridista tenga la bandera colgada en el balcon desde anoche, en respuesta al ciudadano anónimo, que desea saver de la familia (calote) le diré que dicha familia está repartida por Castellón y Barcelona que uno de los hijos que vive en Barcelona tiene una casa en el pueblo, se llama Patricio Lopez y creo que este verano estará por allí, ya que anteriormente sin tener casa híva cada año por el pueblo, pues dice que le encanta ... (ver texto completo)
Creo que este último comentario no es justo. Ninguno de los Alcaldes que han estado al frente de Villas De La Ventosa han sido ni mucho menos inútiles. Y Dolores tampoco lo ha sido. Considero que cada uno lo ha hecho lo mejor que ha podido, y estoy seguro que Leonor así lo hará también. No es fácil ser Alcalde/sa de un pueblo con seis núcleos de población. Eso sí desde fuera SI es fácil criticar y ver lo malo pero no alabar ni reconocer lo bueno que se ha hecho, aunque haya sido poco.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Ya tenermos nueva alcaldesa, esperemos que no sea tan INUTIL como la anterior, se puede ir satisfecha, ya que ha conseguido desunir, (si cabe), mas al pueblo, me olvidaba y poner DOS farolas de luz en LA PUERTA DE SU CASA, que religiosamente pagamos los demas. Pero no os hagais ilusiones paisanos, bueno los que vivan en el Pozillo si, ya que esta, como todos los anteriores, lo primero que hara es arreglar bien su calle y poner buenas luces, aunque en las demas no se vea y no se pueda ni andar, pero ... (ver texto completo)
Querida Andalucilla, que alegría saber que tú también andas por aquí, al final, nos hemos enganchado unos cuantos, es estupendo ¿verdad?. La verdad es que no conozco personalmente a muchas de las personas que participamos en este foro, pero es bueno intercambiar opiniones. Bueno foreros, os cuento que estuve en la elección de nuestra nueva alcaldesa el día de ayer, estuvo muy bien, Leo muy graciosa con su nuevo bastón de mando, estuvimos bastantes y todo salió muy bien. Ojalá las cosas mejoren para ... (ver texto completo)
Mi cordial saludo a todos los foreros que aman su pueblo.Me gustraia recibir noticias de los Calotes que habitaban los Covachos.Quienes eran, sus apellidos reales y donde se fueron.Soy de Cuenca y Calote de Mote familiar.quiza provenga de ese pueblo vuestro.un saludo cordial.
"HOLA FOREROS" dende luego ridiela, esto del foro es como el fumar que se empieza con un cigarro y termina con un paquete al día, como engancha el sistema forero; dar la vien venida a todas las nuevas incorporaciones y tambien a las/os que estuvieron algún tiempo sin contarnos sus idéas, el tiempo corre que vuela y ahora ya no me quedan días ni para regalar para el PRIMER encuentro ánimo para todos, no estaría na da mal que de este encuentro algun diario de la provincia recogiera alguna cronica y ... (ver texto completo)
Hola foreros. A Tonin y anonimo, La calle de La Cucarachuela, paralela a la Calle Grande tiene una orientacion norte/sur y se encuentra en la parte noroeste del pueblo. La calle donde vivia la Tia Mana, vecina de Francisco, Isidora, etc. Se encuentra al sur del pueblo con una orientacion este/oeste , como el Pilarejo, en lo que todos conocemos como Eras Altas. Corregirme si estoy confundido, pues no se muy bien si la senora Vitoria "La Mana" de la referencia es la que yo recuerdo.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
En relación al escrito del forero, porcierto (anónimo) le dire que esta calle no conduce a casa de Victoria es el lado opuesto esta calle está en sentido Norte y a la que te refiers es sentido Sur, espero te haya contes tado a la duda y espero que en la próxima firmes el escrito, saludos del.
TOñIN.
Hola a todos los habitantes de este bonito pueblo. Cuando he visto esta foto he tenido la sensación de que he pasado muchas veces por allí cuando era niño. ¿Se utilizaba esta calle para subir a casa de la Señora Vitoria (La maña)?. Si no os importa y lo sabeis decidmelo.

Un saludo a todos.
Hola a todos los foreros;por lo que sé y por lo que leo en los escritos este fin de semana, fue muy concurrido el Pueblo para celebrar LA FIESTA del SEñOR, como bien decía el desaparacido JOSE, tres días resplandecen más que el Sol, JUEVES SANTO-CORPUS CRISTI y el día la ASCENSION.Bonitos recuerdos de este día con el ambiente, las mesas adornadas esa procesion, la Iglesia adornada LOS MAYORDOMOS, un sinfin de cosas, de la época y que todavia perduran, lo importante es que se sigan las antiguas tradiciones ... (ver texto completo)
El domingo estuve por fín en el pueblo con toda mi familia. Hacía 21 años que no iba. Ya os contaré esta tarde. Besos a todos. Sonia (Logroño).
Hola foreros.Por lo que veo, Leonor"Leo para los amigos"esta teniendo todo el apoyo de los paisanos, diseminados por toda España, ¿ojala tenga el mismo apoyo de los paisanos del pueblo¿que es de los que necesitara mas ayuda, se han puesto muchas esperanzas en esta alcaldesa, espero que las cosas cambien, aun que hay que darle tiempo, los problemas de mucho tiempo a tras no se arreglan de la noche a la mañana como dijo aquel "en el pueblo no hay problemas, solo soluciones que aun no hemos encontrado ... (ver texto completo)
Hola foreros, llevo mucho tiempo sin conectar con vosotros, no creais que me he ido de vacaciones, es que he estado muy ocupada y no he tenido tiempo ni de hechar una mirada al foro,
He podido comprobar que la Leo, ya es alcaldesa por fin, me alegro mucho y le doy mi más sincera enhorabuena, como el que la sigue la consigue, espero que ya que lo ha conseguido, procure que el pueblo mejore y todos nos sintamos orgullosos de ser VENTOSEROS,
Bueno REDERO, que es de tu vida, que llevo mucho tiempo ... (ver texto completo)