Hola bonita:
Me alegra verte de nuevo por aquí. Esto de internet es más difícil en el pensamiento que en la práctica, porque realmente es ponerse y todo anda sobre ruedas. Al principio todo se nos hace más cuesta arriba, pero eso es normal, hasta que practicas un poco. Ya sabes que todo es experiencia y una vez adquirida ésta, todo es coser y cantar.
La verdad es que el teléfono y yo no hacemos muchas migas, pero es algo añadido con el que se vive día a día también. De hecho en el trabajo, no falta la llamada del típico para preguntarte por algo. Aquí todos los trabajadores tenemos teléfono en nuestra mesa. Eso es cosa de las multinacionales, que está bien, para el que le guste. Yo prefiero el correo electrónico, el comunicador y ese tipo de cosas. Lo del amigo de Aldana está bien. Siempre encuentras sorpresas por cualquier parte del mundo, fíjate, hasta nosotras nos hemos encontrado por aquí. Quién nos lo iba a decir 30 años atrás!
Aquí normalmente, se habla de La Ventosa, pero no te preocupes, te envío un mail y todo queda en la intimidad, porque no es cuestión de que todo el mundo por aquí lea nuestras cosas. Está bien hablar de recuerdos que tengamos de La Ventosa.
Besos, te dejo.
... (ver texto completo)