El Monte NEVADO
Que se llama plaza del rollo, no el que quiera rollo que se valla a la plaza, hay quien la confunde con un prostibulo.
Las fiestas de septiembre este año son el 14, 15 y deiciseis. Allí nos veremos.
Las Fiestas del Cristo siguen celebrandose en septiembre los dias 14, 15 y 16 como toda la vida.Lo que pasa es que para que pueda disfrutar mas gente tambien se celebran en agosto.
Soy una drogadicta que vive en la ventosa. No tengo dinero para lo mio asi que si quieres sexo te lo hago barato te voy a comer todo requeson. Estoy siempre en la plaza del pueblo.
La fiesta del cristo han sido la verdadera fiesta de la ventosa, como se llaman a la fiesta de agosto. Por que motivo se celebran, que alguno me lo explique. Toda la vida el cristo a sido el l4 de septiembre.
Las fiestas del Cristo de La Ventosa son el 14, 15 y 16 de septiembre.
Que bonita queda la ventosa teñida de verde, da gusto mirar esos campos con sus cereales.
Todos los pueblos de españa tienen su historia, pero creo que el de la ventosa, tiene que tener bastante. a pesar de que no haiga documentacion, en todo caso en el ayuntamiento. Os habeis quedado alguna vez a pensar, que desde el puente de la virgen, a villarejo caido, hay cuevas entre las rocas, es devido a la erosion o las manos del hombre, de que epoca. Cuando hay un castillo es porque hubo nobleza, la iglesia no es pequeña, la ventosa tubo que tener un esplendor dentro del comercio, la fabrica ... (ver texto completo)
Por cierto, la mujer de Juán se llama Lola y es hermana de Kika... (para aclararselo a quien no se acordaba)..:de.
Alguien puede decirme que día en concreto se celebrarán las fiestas de septiembre, el día 15 o ese fin de semana?

Por cierto, este foro ha sido todo un descubrimiento.. A ver si lo dinamizamos entre todos, porque es entretenido leer cosas del pueblo desde Madrid..:de

Un saludo a todos.
Ya tengo ganas de que lleguen las fiestas de septiembre, me lo paso tan bien.
Hola.

Yo no soy de La Ventosa, aunque mi padre es conquense y tenemos casa en Cuenca.

Os escribo para contaros que estoy investigando parte de la historia de vuestro pueblo, o más bien, de los personajes que allí vivieron en el siglo XV, los Sandoval; aunque poca, algo de documentación existe.

He estudiado en conjunto la nobleza conquense de esa época, y ahora quería hacer los próximos meses un artículo centrado solo en los señores de La Ventosa.

Estuve en La Ventosa de paso una vez echando ... (ver texto completo)
Hola ventoseros.que tal estais todos?como lo habeis pasado este año en las fiestas?No han estado mal.Sabeis lo que me pasó?Fui al bar de los "Ramoncetes" y allí leí un cartel de que se vendía un dvd del pueblo del año 1992 al 2002.Me pareció curioso y lo compré.Cuando llegué a casa lo puse y mi sorpresa fue que ese dvd contenía imagenes del pueblo y su gente de hace 14 años.¡¡INCREIBLE¡¡¡Fue como recordar aquellos maravillosos años, todos super jóvenes y gente que por desgracia ya no está con nosotros.Os ... (ver texto completo)
Hola soy luis el alto este año no hemos podido ir pero os he echado mucho de menos a todos acabamos de ser padres y ha sido una gran experiencia espero ir pronto al pueblo y poder llevar a mi pequeñajo para que empiece a conocer a todos y empiece otra generacion.
Hola soy Cuca de nuevo!!! he pasado unos dias alli, y quiero contaros que ya han abierto el nuevo bar por fin!!!
Rosi creo que si se quien eres y si me conoces por lo menos de vista.
Es cierto lo de la carretera estoy totalmente contigo hay muy poca visibilidad en las curvas, y pienso que es peligroso y que habra un accidente seguro, lo de los canales de television ni te cuento...es de risa, pienso que el pueblo no va a cambiar, si no se ponen o presentan alcaldes con un minimo de preparacion, ... (ver texto completo)