Fundente de chocolate con helado de moras
El problema es que no sé cómo hacerlo. Decidme algo. Sonia.
En un hueco de la pared de la ermita anidaba todos los años el autillo y en el árbol que queda en pie lo hacia el picapinos.
Hasta pronto:

-Redero-.
No se quien eres, firma de algun modo para poder identificarte en los sucesivos contactos, para colgar fotos, clika en LA VENTOSA, al final de la página hazlo en donde pone agregar datos y... Que tengas suerte. Un saludo desconocido:
-Redero-.
Sonia, puedes poner tus fotos y los comentarios que quieras, los del foro nos alegramos un monton cuando leemos algo nuevo. Tengo una foto de tu calle en la cual sale tu casa, estoy intentando colgarla, pero no me la aceptan, seguire intentandolo, un grato saludo:
-Redero-.
Hola Ventoseros;Como se anima esto, con la entrada de nuevos paisanos, sus comentarios y recuerdos"como tira el pueblo"
Pablo lo que comentas de los Cobachos, yo tanvien recuerdo cuando estaban avitados, es una pena que esten abandonados sabe algien quien son los propietarios.De lo que te recuerda la novela"las ratas"ami me pasa lomismo en la pelicula no solo se refleja "el tio negro"sino muchos detalles como la dula, el pregonero, los ricotes y la forma de vivir y pensar de entonces en aquellos ... (ver texto completo)
Claro Sonia estaremos encantados en que colabores, puedes poner todas las que quieras. MTB.
Querida Sonia: el que escribe, el hijo de La Mariajuana y del Parrillano, (osea el Toñin) conace y mucho a tada tu familia, principalmente a tu tio (vicentillo) con lo que se le conoce más en el pueblo. Que vonito el progreso, Tu en Logroño Yo Barcelona, y en decimas de segundo nos mensajeamos, con cuantos estamos descarriados por la geografia, ánimo a todos y que sigamos contando cosas del pueblo. PROXIMAMENTE SE ACERCAN UNAS FECHAS TALES COMO (JUEVES LARDERO te LOS CARNAVALES) preguntale a Tu Madre ... (ver texto completo)
Querido Pablo, en relacion de lo que dices de Mi abuelo, he de decirte que tiene otro nieto llamado Juan Luis, hijo de Patrocinio herreros y Mi tio Juan (muerto en la guerra) en Mieres (Asturias) luego como vien comentas, nietas (cinco) Mi ermana, Mª CARMEN , y Maritere, Maribel, Ana, Margarita, hijas de Alejandro el (Aviador) y Angelita que era hermana de Mi Madre
TOñIN.
Pero bueno Redero, sigues sin darle pistas a mi madre de quien eres! Mi tía Mª Luz y ella llevan toda la semana intentando averiguar quien eres. Y a Pablo y Conchi, dice mi madre que quienes sois, que conoce del puebloa varios con los mismos nombres.
Para Redero, si que es una lástima lo de la casa, pero bueno son cosas que pasan y la pena es no poser hacer nada.
Desde que les comenté a las dos lo del foro están como locas acordándose de anécdotas del pueblo.
Quiero poner fotos. Pero no sé como.
Qué ganas de volver.
Soy Sonia la de Logroño. ¿Puedo yo poner alguna foto aquí? Alguna tengo por casa.
Hola. Soy Sonia la de Logroño. La partida de nacimiento de mi madre está en camino. Ya hablé con el ayuntamiento. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Otra cosa. Me he emocionado al ver que conocéis a mi madre y a mis abuelos. A mi abuelo no lo llegué a conocer. Murió en el 68 y yo nací en el 74. Era Pernales. Los hermanos de mi madre eran María, Juana (falleció en 2003), Flora (mi madre), Vicentillo y Quico. Ahora he hablado con mi madre y se ha emocionado igual que yo. Eran sobrinos de las dos Petras ... (ver texto completo)
¡Qué bonito!, Al autor/a del poema a los Covachos, por favor, firma, aunque sea con pseudónimo.
Pablo.
Hola yoli como no vamos a conocer tus abuelos RAMON Y Lorenza yo los recuerdo con mucho cariño al igual que a tu madre que aunque su nonbre es ANAA para mi siempre sera ANITA, preguntale que cuantos botijos habremos roto cuando ibamos a la fuente grande a por agua .
Cuando saliamos de la escuela a la una del medio dia nos tocaba a todas las chicas ir a la fuente a llenar los botijos de agua para beber pero como eramos unas crias ibamos jugando y mas de dos botijos hemos roto
Un abrazo para las ... (ver texto completo)
Lo que bulgarmente llamamos los cobachos oficialmente es la calle de los telares como habeis comentado alli vivian unas cuantas familias aunque por fuera parecian cuevas por dentro eran como cualquier casa del pueblo con su portal su cocina y sus dormitorios lo unico que no habia era cuarto de boño pero dudo que en aquella epoca hubiera muchos
Cuando tenga mas informacion os lo hare saber y deciros que a las familias que habeis nombrado los conozco a todos
A pablo , redero , y el tore daros las ... (ver texto completo)