Segunda mesa de la calle Grande
Las Escuelas, buenos momentos de mi infancia he pasado en esas escuelas, jugando en los columpios con mis amigas y mi abuela llamándome a voces porque no sabía dónde estaba.Yo no he estudiado aquí pero aprendía a danzar en estas escuelas.Un dia llegó un hombre llamado ángel a casa de mis abuelos sabiendo que yo todos los veranos los pasaba allí, y les preguntó si kerían que su nieta danzara.A mis abuelos les costó pero al final accedieron y fue un año maravilloso, recuerdo a mujeres haciéndome el ... (ver texto completo)
Bueno Redero tantos años llendo al pueblo y no conozco ésta fuente, así que ya sabes si este verano nos juntamos, espero que me lleves a verla.
"MIKA".
Hola queridos foreros, hasta ahora era mi madre la que escribía en el foro pero al ver la foto de ésta calle me he animado yo.Las veces que habré corrido por ésta calle.Creo recordar que en la casa que se ve a la derecha de la foto vivía una mujer que se llamaba Alejandra, era yo bien chikitita cuando iba con mi abuela a la eskina de esta calle a por el pan.Todas las mujeres esperando al hombrecillo con el pan y mientras todas esperaban le decían a mi abuela la nieta tan guapa que tenía.¡que recuerdos¡Estaban ... (ver texto completo)
Un saludo a Goyo de parte de Alberto y Vittoria de Roma, que pasaron unas vacaciones en el pueblo.
Hola Toñin; "no te equivocas"esta foto esta sacada desde la fuente Villar, una panoramica que me trae muchos recuerdos, ahi mucha gente tenia el huerto(que mayor mente lo cuidavan las mujeres)que no era cualquier cosa, desde acer la hoya(semillero)o conprar las plantas al tio de Cañaveras, platarlas, regar(sacando el agua a cuvos del barranco)enfin estar al cuidado , que cuando alfin te comias un tomate, o pepino te savia a gloria, ya que solo los podias comer en la tenporada, como no fuera, secos, ... (ver texto completo)
Soy nieta de la andaluza alguien podria contarme alguna anecdota de mi madre o mi tio gracias.
Hola soy paco el hijo de la andaluza y cayo, he estado mucho tiempo sin ir al pueblo y ahora llevo un par de años llendo mas amenudo, un saludo a todos los de este foro:)cuando llegue el buen tiempo iremos los fines de semana espero veros a todos pronto...un saludo

*paco0o0*.
Hola Ventoseros: No se por donde enpezar, con tanta noticia, y tantos foreros que an entrado nuevos dando dibersidad y frescura a estas pajinas.
A Maritere(de la andaluza)le dire que yo tanvien vivia en la calle grande,
Entre mi prima Dori y los mellizos del tio evanista, Miguel y Arcangel" si soy Juanito, que asta ahora firmava como El Monagillo"noera por nada en particular
Pense que despues de tanto tienpo, el nombre de Juanito, no os sonaria mucho y para
Ra evitar malos entendidos(como a ... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro, el mensaje anterior no se entiende muy bien, soy bastante jóven y ahora me está ayudando mi padre.
Los veranos suelo pasarlos en La Ventosa junto con mis padres, es un pueblo que me gusta mucho, por que tengo un montón de amigos.
Un beso muy fuerte.
*Estrella*.
Hola forofos de la Ventosa , en ago mucho el foro porque mis padres se rien s
To voy al pueblo me interesa mucho del foro.

*estrella*.
Hola soy la hija pequeña de la andalucilla, me alegro de encontrar esta pagina, yo tambien voy todos lo fines de semana a la Ventosa con mis padres menos este finde. Un saludo.
Hola a todos, me he alegrado mucho al poner el Google La Ventosa y encontrarme con este foro.

Hace mucho que no voy al pueblo, porque me marche a vivir a Madrid y ya no se si soy bien recibido o no porque he perdido todo contacto con mis amigos y familiares.

He visto tambien en internet que se ha aprobado las obras en la carretera, ¡qué alegria! porque menudas curvitas cuando volviamos de las fiestas de Bolliga.

Bueno ahora han venido a mi recuerdo un monton de anecdotas y buenos momentos ... (ver texto completo)
Lo sientoredero soy la andalucilla es que no controlo mucho esto soy todavia novata gracias dame pistas para saber quien eres que ando un poco despistadilla.
Yo tengo alguna foto de jesús de Nazareno, intentare colgarla para los foreros, haber si firmamos los comentarios aunque sea con pseudonimos, mas que nada para saber a quien le respondo, ¿de acuerdo, anónimo?. Saludos:
-Redero-.
Buenos dias a todos los ventoseros si decidiis apuntaros a la comida del 10 de marzo teneis que decirselo antes del 24 de febrero a la paresidenta de la asociacion !ah! es solo para mujeres lo siento chicos.me ha llamado la atencion que no haya colgada ninguna foto de jesus de nazareno me podeis decir algo yo intentare conseguir una.