Corpus un pequeño aperitivo
Hola queridos foreros ya no sé las veces que llevo escribiendo y no se queda grabado.Bueno si este mensaje se queda es para saludaros y para deciros que yo también me animo a la comida y seguro que nuestra amiga concha también.
Bueno un beso a todos los foreros.MIKA.
Hola paisanos.

Esta comonicacion es para el amigo REDERO, pare decirle que el pueblo de donde esta el amigo TORE, es OLOT Gerona , espero te sirva de algo ya que es lo unico que se , un saludo a todos desde lejos.Antonio.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola a todos, dando una vuelta por las fotos nadie ha comentado nada de esta fuente.
Esta es la Fuente el Villar, donde de pequeña yo me acuerdo de ir a por renacuajos que luego mi madre me hacia volver para dejarlos otra vez en su lugar.

MªJosé (la Andaluza).
Hola foreros buenos dias a todos.

Concha, luego dices que ando "sosillo" y como aburrido y casi toda la culpa la tienes tu Ja, ja, ja mira como no me invtas a mi a comer como a otros mas afortunados, o los saludos especiales a REDERO, ves otro que estara contento pero a mi y atros, que nos pata un rayo ja, ja, ja.
Redero Juanito Tonin, y un servidor ya estamos preparados para esa merendona, asi que queremos mas jente para esa espacial celebracion que espero sea muy animada.
Bueno amigos como ... (ver texto completo)
!hola a todos!hace deïas que intento escrivir cosas;peroresulta que estas no quedan gravadas;y se borran espero que si perdure esta que escrivo; al no hacer mucho tiempo el que a pasado deïas de (CARNAVALES) recordando los pasados tiempos de la ëpoca del tio fausto el (HERRADOR) cantando la siguiente cancion;estos son los calzones del señorito;hay que frio que a pasao este invierno el señorito;lleva ventiladores por adelante y por detras:los chavales le acompañavamos por las calles del pueblo se ... (ver texto completo)
Hola a todos he escrito este mensaje ya tres veces espero que ahora lo coja las andalucillas estan preparadas para esa comida solo hay que decir cuando y donde tambien apuntamos a nuestro tio paquito que damos por hecho que querra venir
Un saludo para todos.
Qué tal todos?
Bueno, pues este fin de semana pasado también estuve en nuestro pueblo y era un gusto estar por el buen tiempo que hacía. De paseo por la fuente grande recordé mis tiempos de juventud cuando nos subíamos a la roca que hay al lado y cómo íbamos con las cantimploras a llenarlas para beber. La verdad es que se respira un aire muy sano y alegra saber que hay gente que está construyendo casas para cuando van a pasar unos días desde las grandes ciudades. Por cierto que cuando llegué, y ... (ver texto completo)
Buenos dias Foreros
Bamos aver Concha que no me pasa nada, sera como veo tantas personas nuevas por este foro y quiero ser prudente no sea que me "Capen" como les hacian antes a los gorrios por esas nuestras tierras, y como yo recuerdo muy bien los "Chillidos"que pegaban pues prefiero de no salirme de la raya, pero si tu quieres que te diga algo pues nada hija pide por esa boquita.Amigo Redero que buena ydea que has tenido como el amigo que yo sigoo llamandoMonaguillo con su permiso, de hacer una ... (ver texto completo)
Hola foreros parece que algunos se estan desanimando porque hace mucho tiempo que no sabemos nada de Cuca , del Tore , de Toñin Y de algun otro mas .
Bueno Antonio de las Antipodas lo de sosillo es porque ultimamente nos cuentas pocas cosas es como si estuvieras desanimado o es la impresion que yo tengo, de todas formas te deseo mucha mucha suerte .
Como hoy es el cumpleaños de un forero quiero desearle muchas felicidades , que cumpla muchos y que le regalen muchas cosas y como no podemos celebrarlo ... (ver texto completo)
Cada vez resulta más dificil, esto de escribir en el foro, menos mal que todavia tenemos por aquí al amigo Juanito, al amigo Antonio, y por supuesto a la Andalucilla.
Por cierto Juanito, yo me apunto a esa comida con los demás foreros, que quieran hacerlo, ¡ya quedaremos¡.
El coche Cubillo llegaba a La Ventosa, desde Cuenca, a las cinco o a las seis de la tarde dependiendo de la época, pero aparte del transporte quiero recordar a su conductor, el señor Agapito, el que tantas veces, hiciera frío ... (ver texto completo)
Alla ariva esta el tenplo
De jesus el nazareno
Es patrono y protector
De las gentes de este pueblo
=
Cada año por el Cristo
En procesion es sacado
En su honor grandes festejos
Todos quieron celebrarlo
=
Los de dentro que ya estan
Los de fuera que an llegado
Gentes de todos los sitios
Que acuden todos los años
=
Con la corrida de toros
Con el baile en el heruelo
Qu vien se pasa en la fiesta
Del patrono de mi pueblo
=
En mi pueblo a muchas calles
Que me traen buenos recuerdos ... (ver texto completo)
Perdonar el galimatias de los dos escritos anteriores, unas veces no telos ponen y hotras como en esta ocasion lo ponen doble, y mezclado
Avia escrito unas poesias a jesus el nazareno y al pueblo y tal como estan no
Hay manera de leer nada, otro dia lo intentare

JUNITO.
Alla arriva esta el tenplo
De jesus el nazareno en mi pueblo hay muchas calles
Es patrono, y protector que me traen buenos recuerdos
De lo propio, y de lo ageno heras altas, la del rollo
el pocillo, y la plaza del heruelo
Cada año es visitado
Por la gente de este pueblo por supuesto calle grada
Le reza con devocion es la calle que mas quiero
Y disfruta del festejo porque aqui vivieron mis padres
que es mi mejor recuerdo
Llegan de pueblos vecinos
Por que es miy milagrero
Villarejo, fuentes ... (ver texto completo)
Hola paisanos:Porfin en el foro. Me alegra conprobar que apesar de las dificulrades
Para encontrar la pajina, y las veces que no sale lo que as escrito veo que hay
Jente nueva aportando recuerdos, noticias y opiniones dandole a estas pajinas mas interes y frescura VIENVENIDOS
Viendo los que ya somos, y los que seguro entraran, cuando se conozca mas este foro
Formamos una gran"familia" y que podriamos organizar una comida?que os parece¿(para
Comer y pasarselo vien cualquier escusa es buena)seria ... (ver texto completo)
Hola a tos los paisanos y foreros.
Esto esta que arde lodigo por la cantidad de personas que ultimamente se pasan por esta pajina de la Ventosa, yo creo que viendo la buena jente que por aqui pasaba les dio animos cosa que alegra a todos, Redero tu siempre al pie del "del canon" sin problemas con tu ordenata, la amiga Concha que me dice que soy "sosillo" porque lo dices mujer si es porque no canto ni las cuarenta o porque ya me lo explicaras, el Monaguillo como siempre contando sus hazanas, Pablo ... (ver texto completo)