Nevando
Hola Toñin, espero que te recuperes pronto de la operación que has tenido, la saluz es lo primero, de hir al pueblo tienpo tendras, por egenplo en agosto, que es cuando
Segun parece se celebrara, la comida de los foreros y amigos.
Los que estamos fuera cuando llegan estas fechas nos acordamos de las cosas del
Pueblo, las comidas, tipicas de cada fiesta, las costunbres, y los amigos, de cuando
Viviamos alli.
La semana santa seguira como sienpre(yo ace tienpo que no voy por estas fechas)
Ha ... (ver texto completo)
A todoa los foreros de la Ventosa.
Quiero saludar a todos y que paseis una buena semanasanta, y comos muchas buenes
cosas caseras, quien pudiera, saludos desde las antipodas, Antonio.
[GoogleBarVIP= 40].
QUERIDOS FOREROS: ésta es la tercera vez que escribo en el foro, y no queda reflejado, espero que sí quede esta vez, según veo en los escritos, esto va de (guisado de huevos) bacalao, (torrijas)¿y los rollos de mosto? los SUIZOS para mojar el chocolate TARREGA, claro que esta marca de chocolate ya desaparecio del mercado, cuando Nosotros eramos más jovenes;los Costaleros ya estan preparados para llevar los pasos de JESUS, LA VIRGEN, CEOMO por las calles del pueblo, y entonando el cante del MISERERE, ... (ver texto completo)
Hola foreros ya estoy con la maleta preparada para mañana salir camino de LA VENTOSA. Andalucilla tienes toda la razón, somos muy crueles por no darnos a conocerpero ami asi me resulta mas interesante, de todas formas mañana si nos vemos en el pueblo te dire quien soy aunque yo a ti no te conozco, conozco a tu madre y ella a mi pero bueno ya nos presentarán.
Para que vayas pensando un poco te voy a dar dos pistas
Soy muy muy amiga de tu prima PAQUITA Y vivo en las eras altas .
A ANTONIO DE LAS ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros.
Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa. Iremos al pueblo a comer torrijas, garbanzá y guisao de huevos, tan rico, como lo prepara mi madre. Hace ya algún tiempo escribí algo aquí pero tuve problemas y no se envió. Quiero que sepáis que no me olvido de este foro. A ver si hoy hay más suerte. Cuidadito a todos con la carretera y felices vacaciones.
Rosi.
Hola a todos, andalucilla, (sala)son, cafe, copa y purito, y no te
pongas careta, ja, ja, ja, saludos a todos desde las antipodas.
antonio.
[googlebarvip= 35].
Quiero ver si he tenido suerte con lo que hescrito anteriormente pues siempre lo borran, .antonio.
[GoogleBarVIP= 15].
Ami como no queda nada, pues mandar saludos a todos, y que esteis todos disfrutando de buena salud, os lodea dede la antipodas, Antonio.
[GoogleBarVIP= 15].
Yo tambien voy el día de Jueves santo, me gustaria encontrarme a muchos forofos por el pueblo.
Mi opinión es que la merienda la hagamos en el mes de agosto, supongo que seremos más.
Un saludo.
-Redero-.
Hola a todos, ayer cuando escribí cometi un error imperdonable, el padre de Raquel es Toñin y el de Mireia es Andres, pero un error lo tiene cualquiera.
Yo ire al pueblo el Jueves Santo por la tarde porque en Valencia no es fiesta y tengo que trabajar, así que si vais al pueblo nos veremos en las procesiones o en el bar, ya se encargará mi madre de decirme quien sois si vais alguno.
Un saludo

MªJosé (Andaluza).
Redero tienes toda la razon en que no sea conservado el patrimonio del pueblo y que
Ademas de las escuelas se construyo un fronton en el peor sitio(que no se si tendra
Mucho huso)pero ?quien son los responsables del desagisado? en primer lugar los que
Estuvieran al frete del ayuntamiento en aquel momento, y en segundo el resto del pueblo, por no protestar, y no oponerse, a que se destruyera lo poco que teniamos de
Nuestra historia, pero si nadie se muebe, y nadie se opone llegas ha la conclusion ... (ver texto completo)
Hola foreros.Mañana es domingo de ramos(el que no estrena se queda sin manos)eso
Era lo que se decia, por el pueblo, cuando se estrenaba ropa de uvas ha peras, y el estrenar algo hera motivo de fiesta(menos los zapatos )que cuando heran nuevos no podias, meterte en los charcos ni darle una patada aun bote.
M.Tere la"andaluza"mi hermano Esteban ace muchos años que vive en Francia, se caso alli y tiene dos hijos, ace dos años estuvimos, por alli unos dias y vive en un pueblecito, que es un encanto, ... (ver texto completo)
Hola Ventoseros algunos estareis camino del pueblos, y hotros preparando el viage
Para disfrutar de estas mini vacaciones, comer torijas y las comidas tipicas de es
Tos dias, eso es lo que tiene el pueblo que en cada fiesta, tiene sus comidas tipicas
Y asta parece mas fiestas, saludas ha los amigos y pasas unos dias tranquilos.
Aunque no todo es como antes, el pueblo a canviado poco "lo digo por Juanito" con
Lo de linpiarle la cora, encalando, y poniendo macetas, (si ven las macetas con la ... (ver texto completo)
Hola a todos, estoy notando que no escribe ya tanta gente como antes y es una lastima porque así me enteraba de las cosas que se hacian antes en el pueblo.
Yo tambien soy una de las que escribe poco, pero ya escribe mi hermana por mi y por mi madre.
A mi hermana decirle que el padre de la Mireia le llaman Toñin.
Al final lo de la comida cuando se va hacer? Para Semana Santa o Verano?
Haber si escribimos un poco mas y la gente que entra en el foro que se anime.
Un saludo

MªJosé (Andaluza).
Teneis razón al decir que muchos paisanos y amigos leen los comentarios del foro, pero luego no se atreben a escribir, desde aqui hos animo a hacerlo, contra más seamos, más diversidad de opiniones y más enriquecimiento, creo en la critica constructiva y no en la destructiva, que lo único que hace es ponernos de mal humor.
Haber si ultimamos lo de la merienda, yo estare en el pueblo la primera quincena del mes de agosto.
La andalucilla 1ª tiene razón haber si nos mojamos y nos damos a conocer, ... (ver texto completo)