Calle Grande
Hola a todos,
Gracias a ti también Rosi, por darme la bienvenida, así que no me conoces, eh? Claro que me conoces y tu marido también, que además somos primos segundos. Venga que te lo voy a decir, soy Edu, a que si que me conoces, eh? jajajaja.
Bueno, un saludo para todos.
El Secre
hola queridos foreros, ya veo ke esto se va animando, eso está bien. En primer lugar darle la bienvenida a El Secre, todavía no sé quien eres, pero bueno espero que con el tiempo nos vayamos conociendo, bienvenido a este foro.
Encarnita por donde andas, que hace mucho tiempo que no sabemos nada de tí, a ver si para semana santa nos podemos ver y si podemos ir a la procesión de los borrachos, mejor.
Y tú Redero a ver si te animas y te vienes para acá. Antonio, Toñín, Rosi, Andalucillas, Cuca, Tore, ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Gracias Redero, por la bienvenida en el foro, seguro que voy a ser un buen seguidor.
Sigo viendo las fotos y cada vez me gustan mas, a ver si me acerco por el pueblo y hago alguna foto que salga bien y pueda colgar para que podamos disfrutarla todos, sobretodo para los que se encuentren mas lejos.
Oye, la idea del encuentro y la comida que hicisteis el año pasado, hay que repetirla, eh? jajajaja, seguro que me apunto, pero que no nos salga como el chocolate que hicimos aquella noche, ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros/as de La Ventosa.

Por fin el amigo Redero se dio una vuelta por su querido pueblo y lo mismo digo a nuestra corresponsal la querida Zoqueta la cual nos tendra informados de grandes y chicos acontecimientos con su buen estilo y saboreando esa taza de cafe siempre bueno para despertar las neuronas ja, ja, sino se quedan dormidas de no usarlas. Asi que todos los foreros a escribir por aqui vale.

Para escrbir buenas memorias
De la feliz juventud pasada
Y que todos tenemos ... (ver texto completo)
Hola paisanos.
Es estamos a tiro de piedra de la Semana Santa, y el foro se va normalizando, aunque faltan algunos de los antiguos foreros, espero que en estas fiestas, los que coincidais en el pueblo les pongais al loro de que esto esta en marcha, y comemteis algo la organización del 2ªENCUENTRO DE LOS FOREROS DE LA VENTOSA, que el tiempo pasa volando y hay que empezar a calentar motores. Supongo que Redero estará al tanto para que todo salga como el primer encuentro, y nos deje ese buen sabor ... (ver texto completo)
Hola SECRE, como no me voy a acordar de ti, bienvenido a este estupendo foro de La Ventosa, como podras leer por aqui hay bastantes amigos, cierto es que hace unos meses por aquí pasaba más gente, pero hubo algunos problemas con la página y algunos de los foreros están algo perdidos.
También te puedo comentar que el año pasado concretamente el 11 de Agosto tubimos nuestro primer encuentro de foreros de La Ventosa al cual asistimos unos cuantos acompañados de familiares, degustamos una suculenta ... (ver texto completo)
Hola a todos, de nuevo!
Bueno, bueno, bueno, ya veo cómo se va llenando este lugar de nuevo con más participantes que quedan enterados de que este foro sigue abierto y otros nuevos, como El Secre. Bienvenido seas, aunque yo sigo tan despistada en cuanto a identificar a las personas. Seguro que mi marido te conoce, pues también perteneció en su tiempo a la Peña el Botillo.
Zoqueta, a tu tío Antonio lo conozco de oídas. Mi madre lo ha nombrado muchísimas veces y ha hablado de lo guapo y lo buena ... (ver texto completo)
! Como me ataca el Redero!
Y que indirecta me tira
Retar al gan amigo Tonin
Escrebir en prosa o lira.

De antemano a todos digo
Pues todos somos amigos
Que nadie aqui se moleste
Si no gusta lo que digo.
... (ver texto completo)
BUENOS DIAS PARA TODOS.

Por fin el amigo Redero asoma el "focico" por su pueblo que ya tenias que estar por ahi preparando el "judas" y diciendole a las mujeres que hagan "torrijas" de leche y de vino tambien a gusto del consumidor (quien pillara un par de ella) que ricas mama mia, pues como tu dices ya esta por aqui la corresponsal de noticias nuestra querida ZOQUETA bien tornada a nuestro foro y una grata bienvenida mia desde estas lontanas tierras donde no comere torrijas pero seguro que me ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Es la primera vez que entro en el foro y he alucinado con las fotos y con los comentarios que haceis del pueblo, me ha gustado un monton, seguro que no va a ser la ultima vez que entre en el foro.

Las fotos de las covachas de trasamblas, al lado del puente de la virgen que ibamos a pescar, y tambien bajabamos al puente del molino a bañarnos...
Bueno, a ver si sabeis quien soy, seguro que tu Redero, si que sabes quien soy, verdad? Tu, el Presi de la peña el botillo, yo a tu lado, ... (ver texto completo)
Hola foreros, veo que la gente ya se va pasando por estas página, haber si conseguimos que nuestro foro sea como el de antes.
Zoqueta cuanto tiempo sin saber de ti, sin tus crónicas, estamos un poco perdidos de lo que sucede por el pueblo, haber si el Fenix You o alguno que haya estado por allí, nos puede comentar como prosperan todos los proyectos que va hacer que nuestro pueblo siga adelante y de las mejoras que se hayan podido hacer.
Antonio en cuanto a poesias el Toñin te está haciendo la competencia ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Después de tanto tiempo, no quiero desaprovechar estos minutos de relax que me permite el trabajo (hora del café) para, en calidad de reportera, mensajera, o corre vé y dile (a gusto de los lectores), contaros algunas novedades de nuestro pueblo. Hace ya unos cuantos días La Ventosa y el resto de los pueblos que forman el Ayuntamiento recibieron la visita del Presidente de la Diputación. Creo que es una noticia importante por lo que representa: posibles futuras ayudas que se ... (ver texto completo)
¡Qué alegría este reencuentro! He echado mucho de menos estas charlas que nos traíamos. Ya había perdido la esperanza (algo que no debería perderse nunca) pero al fin, otra vez juntos desde la distancia. Aunque quiero tomarme el tiempo de leer todos los mensajes, corroborar la información de Pablo acerca de las pérdidas en Africa en el 57. Efectivamente hubo una muerte más, la de mi tío Antonio. Toda una vida por delante sesgada en aras a NADA. A veces pienso en él, en lo poco que vió y vivió y en ... (ver texto completo)
Buenos dias atodos.

Esto sigue sin aumentar los escritores que anteriormente pasaban por aqui y encima el amigo REDERO sigue perdido.
Muy bien TONIN por lo que nos has colgado aqui pues asi hera antes ese dia y en todos los pueblos de los alrrededores pues el maestro todos lo repetaban siendo una autoridad, que diferente de ahora que la educacion no se sabe donde la pueden encontar sera que esta escondida.
Rosi guapa que bien imprimes tus recuerdos y demuestras la clase de bella persona y buenos ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS.
Me complace enormemente el poder estar aquí en esta página y recordar vivencias pasadas, una y muy buena porcierto la corrida de la tortilla el día de jueves lardero, el cual tengo un monosilavo dedicado ha ese día que escrivo a continuacion dice así.
JUEVES LARDERO
Recuerdo cuando era niño
enlos meses de Febrero
celebrando aquel gran día
¡Día de jueves lardero ¡

Nos íbamos a la escuela
con el cesto bien repleto ... (ver texto completo)